Vida y Estilo Los mejores bazares en la Ciudad de México

Los mejores bazares en la Ciudad de México

-

Los bazares son eventos que se van haciendo más populares y recurrentes en la CDMX. Desde cosas de segunda mano hasta artículos de diseñadores mexicanos, la oferta de productos nacionales se ha logrado posicionar para grandes públicos, a precios justos y con una calidad inigualable.

Además de la venta, hay recintos que ofrecen zonas de comida con propuestas nuevas y deliciosas que sólo puedes encontrar en estos lugares, junto con bebidas y coctelería que en ocasiones cuentan con patrocinios y productos gratis.

En este artículo enlistamos los mejores bazares de la ciudad para que te des una vuelta y disfrutes de su gran variedad. Muchos cuentan con facilidades como zonas pet friendly, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito, áreas para niños, entre otras amenidades.

1.- Tráfico Bazar

Es el más popular de los bazares capitalinos, comúnmente se realiza en Colima 194, en la Colonia Roma, pero en ocasiones llega a cambiar de sede por distintas celebraciones. Moda, diseño, accesorios, muebles, ornamentos y más puedes encontrarlos en este lugar, además hay puesto de comida como Fiu Fiu Flauteria o Holy Smoke BBQ, para que pruebes la gran diversidad en oferta gastronómica. Se realiza entre 1 o 2 veces al mes, dependiendo de las fechas.

2.- Bazar Fusión

Se ubica en Londres 37 y se especializa en la difusión de diseño mexicano en cualquiera de sus ramas. Los cuartos de la sede están acondicionados para ofrecer diferentes productos como gastronomía, diseñadores emergentes, productos de decoración, artesanías y cosméticos. Las fechas cambian mes con mes, así que si quieres visitarlo, puedes buscar el calendario en su página de Facebook o Instagram.

3.- Bazar Mexicanitas

En el corazón del Centro Histórico, se encuentra la Cantina La Faena, sede de este bazar que sucede un sábado cada 2 meses. Aquí sobresale el diseño mexicano en zapatos, bolsas, ropa y ornamentos para tu hogar. Al ser pequeñas empresas, los mismos diseñadores son los que te atienden, así que puedes personalizar sus productos en cuanto a tallas y colores, tanto como gustes.

4.- Lonja Mercantil

Este evento fusiona la compra/venta, gastronomía, música y otras actividades en un solo lugar. Si eres fanática de la joyería original, los bolsos de calidad y la ropa inigualable, este es el lugar perfecto para adquirirlos. Además, tienes la oportunidad de comprar bebidas y comida en lo que recorres todo el lugar y ves si quieres comprar algo. La Lonja Mercantil cuenta con 14 ediciones desde su creación y absolutamente todas han sido un rotundo éxito.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

TEDxCiudadDeMéxico, se estrena de manera gratuita este sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico es un evento inédito y este año se llevará a cabo con la ponencia de grandes...

DiDi continúa su expansión en México apoyando a la reactivación económica

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de registro de conductores...

5 formas en que la tecnología hace tu vida más sencilla

La lista de avances tecnológicos en la historia de la humanidad es incontable, desde la invención de...

Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional

Se informó a través de redes sociales y un Instagram Live, el regreso de la exhibición Van...

Con cuatro nuevos conceptos Delivery, Grupo Rosa Negra apuesta a llevar la mejor gastronomía a casa

Reinventarse, refrescarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de la emergencia sanitaria por el Covi-19, es un...

Netflix libera los episodios finales de Fuller House

Termina Fuller House, Netflix libera los últimos 9 episodios que cierran la historia de las Tanner.

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!