Gastronomia y Restaurantes

Desayunos en La Hacienda de Los Morales

Comience su día con el pie derecho regocijándose con un delicioso desayuno en la famosa La Hacienda de Los Morales. Sumérgete en un viaje culinario lleno de una variedad de platos tentadores que satisfarán incluso los paladares más exigentes. Desde delicias tradicionales mexicanas que capturan la esencia del rico patrimonio culinario del país hasta clásicos internacionales que atienden a un paladar global, hay algo para todos los gustos. Al entrar en el ambiente cálido y acogedor de este estimado establecimiento, sentirá instantáneamente una sensación de comodidad y familiaridad, como si hubiera entrado en su propio paraíso personal.

Déjese cautivar por los deliciosos aromas y sabores que llenan el aire, mientras los expertos chefs hacen su magia en la cocina. Ya sea que le apetezca un abundante burrito de desayuno repleto de rellenos salados o una pila de panqueques esponjosos rociados con jarabe de arce, La Hacienda de Los Morales promete brindarle una experiencia de desayuno inolvidable que lo dejará deseando más. Así que no pierdas la oportunidad de comenzar tu día con una aventura culinaria que despertará tus sentidos y te dejará recuerdos imborrables.

El desayuno de La Hacienda de Los Morales estará disponible de 7:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, sábados y domingos; en la Terraza del restaurante. El ticket promedio de un buen desayuno bien servido en este lugar está en el rango de los $200 a $350 pesos, que si se compara con otros restaurantes es bastante interesante.

Mis recomendaciones de desayunos en La Hacienda de Los Morales

Los desayunos de La Hacienda de Los Morales son tan ricos, que vas a querer probarlos todos y se ofrecen tradicionales como chilaquiles, sincronizadas, quesadillas, enchiladas o molletes, así como algunos especiales de fin de semana, como la barbacoa o cochinita pibil. Además, cuenta con una amplia selección de panadería dulce del día, mi favorito hoy y siempre, el chocolatín, obviamente acompañado de un café de olla o un chocolate caliente de la casa.

Hablando de los desayunos, si te gustan las cosas dulces, la recomendación es y será el pan francés acompañado de frutas tipo berries, pero, si prefieres lo salado, prueba el omelette con hutitlacoche que viene con unas ricas papas gajos; aunque también hay otras variedades de huevo, con los huevos a la cazuela que trae queso, mucho queso y tocino.

Definitivamente, La Hacienda de Los Morales es, hoy en día, el mejor lugar para ir a desayunar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com