Reseña de Flip Balm de Palmers con manteca de cacao

0

¿Quieres unos labios suaves, sensuales, seductores e irresistibles?, bien, todo comienza con una hidratación extrema, esa es la razón por la cual soy adicta a los bálsamos labiales desde hace mucho tiempo, y nunca salgo de casa sin ellos y es que estas maravillas hacen que tus labios sean hermosos todo el tiempo.

Sí, ese es mi máximo secreto para que mis labios sean bellos todo el tiempo (en época de frio, en el verano, en la playa, cuando no me maquillo), yo uso estos bálsamos labiales siempre, antes de mi labial o lipstick favorito, de esta manera humecto mis labios y lucen hermosos durante todo el día.

Por eso, hombres y mujeres, deben tener siempre como aliado un bálsamo labial.

Y me acabo de encontrar con la línea Flip Balm de Palmers, productos hechos con manteca de cacao natural, vitamina e, y extractos de frutas. Todos estos ingredientes en un solo producto diseñado para hacer flip e hidratar tus labios.

Pues bien, debo decir que una vez que pruebas estos flip balm, te haces adicto por la textura que tienen y la sensación que dejan en los labios, además su práctica presentación, circular y pequeña que cabe en cualquier bolsa, hasta en el pantalón hacen que nunca los dejes.

Creo que lo mejor de este producto, es la presentación que con solo girar “flip” puedes usar.

Ahora, Flip Balm de Palmers también destaca en otra cosa, y es la sensación de extrema humectación que te deja, y sin importar cuan resecos estén tus labios, solo aplicar e inmediatamente sientes esa buena sensación de humectación, por si fuera poco, tiene 3 presentaciones en coco, mango y sandia, que además de dejar tus labios con una bella sensación, dejan un aroma irresistible.

Estos flip balm son irresistibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here