Redes Sociales Lo que te dicen 140 caracteres de una persona

Lo que te dicen 140 caracteres de una persona

-

La historia de una vida a través de twitter, creo que nadie es consiente de lo revelador que pueden ser sus actualizaciones y subestima el poder de las letras; sin darse cuenta estas le cuentan al mundo lo más profundo de su oscura mente, todos menos yo por supuesto, yo tengo mente random. Pero los demás SÍ.

Lo que te dicen 140 caracteres de una persona
Es muy curioso lo que pasa con twitter, antes, para leer a una persona y tratar de descubrir que pasaba por su mente tenías que pasar mucho tiempo con ella, eso de hacer un análisis somero no era concluyente y era muy probable que te equivocarás, pero ahora con la revolución 2.0 puedes saber de que pie cojea una persona con solo mirar un día de sus actualizaciones. No hay que ser un genio, basta con mirar los últimos 5 tweets para darte una idea general sobre lo que le preocupa a esa persona.

140

Si alguien sufre de amor porqué todavía siente algo por su ex, pero le da miedo hablar con ella o siente que esta ya le supero, y además te enterezas de que sus amigos le dijeron que quiere volver otra vez, pero no, esa persona lo siento porque no va a ser. Pensarías que de entrada es una canción de las Víctimas del Dr Cerebro, pero no, te enteras de que la realidad una vez más supero la ficción y que no es solamente una canción.

Con twitter podemos descubrir no solo que piensa una persona durante todo el día 24/7, con el podemos saber que cosas le gustan, que lugares frecuentas. Y no necesitas ser su stalker, para nada basta con entrar a www.twitter.com para que en el home, el cual por cierto esta lleno de actualizaciones de esa persona para darte cuenta de que es lo que le pasa. Y pues como lógicamente el muro esta lleno de sus actualizaciones o una de dos te da curiosidad o dejas de seguir esa persona, y así te enteraste de que a Fulanita Gomez la regaño su Mamá por salir mal en el examen, que además tiene complejo de gordita y que es en cierto punto racista.

Y antes se suponía que internet nos daba anonimato y seguridad para expresarnos, ahora mismo esa libertad es la que nos condena y etiqueta.

Pero no intenten saber que me pasa a mí, no creo que puedan:
Saber que me pasa, que siento o que pienso por mis updates de twitter, Facebook o google plus, es prácticamente imposible, es más fácil que me preguntes que me pasa o que siento. Ya que si bien lo que escribo en mi blog, en redes sociales es algo que si siento/pienso muchas veces lo publico a destiempo, jajajajajaja, cada cosa loca, pensamiento gracioso o queja contra la vida la escribo en un doc y ahí se van sumando mis geniales ideas, y puede ser que hoy analice lo que dicen 140 caracteres de una persona, pero fue una idea que pensé hace casi un mes, pero publico hoy. Ya saben por eso de evitar ser predecible, ya hasta se me olvido mi conclusión y postura inicial sobre este tema.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Te enseñamos qué son los bonos en línea y cómo disfrutarlos al máximo

Sigue estos sencillos consejos para obtener el mayor provecho de los bonos en línea

Mi Acosador de ultratumba

Neta, en verdad es cierto suena a increíble y hasta da miedo pero desde hace dos semanas...

Skip in 5 seconds

MTA madre, como me caga tenerme que chutar los 5 segundos de esa mierda, perdón, digo anuncio,...

7 lugares que no te debes perder en la Ciudad de Guanajuato

A solo 5 horas de la CDMX se encuentra una de las ciudades más hermosas de México,...

Alterando el cuerpo humano

Tatuajes, piercings, expansiones una forma de expresión social que sigue generando controversia entre las personas más conservadoras,...

Lo confieso soy un troll de internet

Hola a todos, soy Yes y sí soy un troll de internet. Wikidefinición:Un troll...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!