Tecnología

Nuevas impresoras monocromáticas de Epson EcoTank diseñadas para emprendedores, profesionistas y empresas

La marca Epson lanza lo último en innovación de impresión monocromática con sus modelos EcoTank M1100, M1120 y M2140, los cuales con un diseño más compacto ofrecen rendimiento, velocidad, calidad de impresión y ahorro en un solo equipo, el cual ahora puede compararse con la tecnología láser; esto, créanme amigos, es inédito en el mundo de la impresión.

Epson logra crear una impresora EcoTank capaz de competir con cualquier impresora láser, en tiempo, calidad y desempeño.

Esta innovación tecnología es resultado de la amplia experiencia que ha desarrollado Epson con la línea EcoTank, la cual fue pensada para disminuir los gastos de insumos (cartuchos) para ofrecer un alto desempeño en volúmenes de impresión.

Pues hoy Epson hace la competencia a las impresiones en negro, y desafía a las impresoras lasers, las favoritas de los emprendedores y las PyMEs, para crear un equipo novedoso, sofisticado, veloz, con gran calidad que ofrece un ahorro no solo en tinta, sino también en electricidad, ya que los modelos de impresión láser pueden llegar a consumir mucha tinta en la impresión.

Las impresoras EcoTank M1100 y M1120 imprimen hasta 11,000 páginas en negro con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto y tienen una capacidad de alimentación frontal de papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. Lo mejor de esta línea es que ahora ofrece conectividad inalámbrica para conectarse con Smartphone y tabletas.

Más compactas, más rápidas, más eficientes y ahorrando electricidad y tinta, los modelos Epson EcoTank monocromáticas son la solución para la oficina y los pequeños negocios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com