Las casas inteligentes por fin son una realidad en México

0

Desde que surgió el concepto el internet de las cosas con una serie de electrodomésticos que volverían a nuestro hogar inteligente, como lo imaginamos que sería el futuro, todos nos emocionamos con estos asistentes, televisores, lavadoras y hasta refrigeradores conectados e interactuando con aplicaciones, con nuestra vida y con el mundo digital, pero, ese gran futuro prometedor con casas inteligentes se veía muy distante, bueno, eso fue hasta antes de Lloyd’s, una empresa 100% mexicana obsesionada con la tecnología, hoy nos brinda la posibilidad de conquistar el internet de las cosas y conseguir así un hogar inteligente en el cual asistentes de voz como Google Assistan o Alexa de Amazon toman control de nuestro hogar con productos interconectados entre sí.

Las casas inteligentes ahora son una realidad, gracias al internet de las cosas, que permite que todos, o bueno, la mayoría de los electrodomésticos de nuestra casa se conecten entre sí con el mundo digital a través de una aplicación que nos permita controlar desde lejos y a veces con la voz nuestro hogar.

Esto es posible gracias a la conectividad que ofrece Lloyd’s con soluciones de tecnología, en un costo accesible, que nos permiten llevar a nuestra casa estos aparatos que se conectan y comunican de forma inteligente, no solo entre ellos, sino también con nosotros.

Y ahora, con opciones que van desde iluminación, energía, seguridad y confort podemos tener en casa, un verdadero hogar inteligente, con el cual te conectas desde lejos con apps.

Algunas de las soluciones que ofrece Lloyd’s para transformar tu casa en un hogar inteligente son:

  • Focos Smart, que se encienden, apagan y modulan la intensidad con una aplicación.
  • Cámaras de video
  • Cerraduras inteligentes que se abren con el celular

Si buscas productos inteligentes que se conecten al internet para interactuar en un ambiente digital, esta empresa ofrece productos atractivos a un costo muy interesante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More