Abre el Centro de Infusión de ABC en Santa Fe

0

Este mes Centro Médico ABC inaugura el Centro de Infusión Santa Fe, un lugar destinado a ofrecer a pacientes que necesitan realizarse tratamientos de quimioterapia, para lupus, esclerosis múltiple, inmunodeficiencias y enfermedades renales.

En la actualidad hay muchas enfermedades serias que requieren tratamientos mediante la terapia de infusión, la cual suele administrarse vía intravenosa durante cierto lapso de tiempo; si bien, muchos hospitales cuentan con la aparatología necesaria para realizar estas infusiones, no son lugares ideales para realizar estos tratamientos, por eso, es ideal que en nuestra ciudad existan Centros de Infusiones especializados en estos tratamientos, lugares diseñados que permitan la correcta administración de los medicamentos para permitir la mejoría de los pacientes.

Si bien, en México ya existen muchos de estos lugares, el Centro de Infusión de ABC ha sido desarrollado para ofrecer una mejor experiencia con lo último, lo más moderno y lo más sofisticado en este tipo de tratamientos ofreciendo para pacientes ambulatorios estables una experiencia lo más cómoda posible.

El Centro de Infusión de ABC cuenta con cubículos, todos acondicionados con sillones tipo reposet, televisiones, audífonos y mesas para laptop, además de ofrecer vista al jardín, para permitir así, la correcta administración del medicamento por largas horas de espera, mientras el paciente puede realizar diversas actividades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More