Televisión y Cine

Nick Jr. estrena la serie Suena Familiar dedicada a los papás

El canal Nick Jr. anuncia el estreno de una nueva serie, pero esta vez, este nuevo contenido no es para los niños, es más bien para los papás; para que ellos puedan aprender con esta nueva serie de comedia hecha en un formato corto, las complejidades de ser papás, con esta serie llamada Suena Familiar una especie de manual de supervivencia que explorara la vivencia de 3 familias para enseñar a los padres, sobre como coincidir con sus pequeños.

Esta nueva serie, Suena Familiar, cuenta con 60 episodios los cuales tienen una duración que va de los 3 a los 6 minutos, de ahí que te decía que es “formato corto”, algo así como un cortometraje, pero en serie, que será transmitido por Facebook e Instagram de Nick Jr. a partir de este viernes 7 de agosto a las 6pm.

Esta serie aborda de forma cómica los retos de la paternidad para enseñar a través de las vivencias de sus personajes una moraleja divertida con consejos y tips para los papás, y cada nuevo episodio de la serie narrará diferentes facetas de la vida en familia, como las pesadillas, los sueños, es más, hasta habrá manualidades para hacer en familia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com