Reseñas de Cine Reseña Los Pingüinos de Madagascar la película

Reseña Los Pingüinos de Madagascar la película

-

Esta esperada cinta está muy cerca de estrenarse en nuestro país con 2,300 salas todas dobladas al español, para esta temporada navideña hacer reír a los pequeños y por supuesto a los más grandes con Los Pingüinos de Madagascar, este spin-off que surge de la película Madagascar, con estos 4 pingüinos que son increíblemente graciosos, locos, letales, tiernos y mucho más; así que merecidamente este 18 de diciembre estrenan su primera película, una que muchos estábamos esperando ya que estos tiernos personajes, también cuentan con una serie animada que les ha ganado muchos fans y si estás pensando que ese grupo de fans son puros niños, déjame decirte que Los Pingüinos de Madagascar trascienden fronteras de edades.

Estas vacaciones yo te recomiendo que vayas a ver Los Pingüinos de Madagascar, te vas a reír mucho, está muy dominguera, muy disfrutable y muy divertida para toda la familia. Los niños y los que tienen alma de niños van a amar las locas aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo.

Bonitos y gorditos

pinguinos 01

Los Pingüinos de Madagascar es una cinta animada de Dreamworks Animation distribuida en nuestro país por 20th Century Fox con grandes personajes en el doblaje entre ellos Mario Arvizu, Idzi Duthiewicz, José Antonio Macías y muchos más.

Sinopsis

La aventura de Los Pingüinos de Madagascar en esta ocasión es mundial y para salvar a todos los pingüinos del mundo, del malvado enemigo, el pulpo Dave o conocido como Doctor Salitre, los pingüinos deberán hacer uso de todo su ingenio con ayuda de “El viento del norte” otro grupo elite de animales encargados de proteger la justicia.

Esa es la sinopsis corta y sin spoilers, pero esta película trae más de contexto y básicamente se trata de la venganza del pulpo Dave quien fue desplazado por los hermosos pingüinos de todos los zoológicos en los que vivió, hasta que se harta y con la ayuda de más pulpos está decidido a convertir a estos adorables pingüinos en horribles monstruos para que ningún otro ser humano nunca más los quiera ver.

El doblaje

Como siempre el doblaje mexicano está de 10, sin dudas México se ha encargado de crear grandes profesionales del doblaje que le meten toda la emoción, diversión y alegría a los personajes; mucha de la personalidad de estos pingüinos locos es gracias a los doblistas que hacen un excelente trabajo y esta película, Los Pingüinos de Madagascar, es lo que es por estas voces

Doblaje

Skipper Tom McGrath Mario Arvizu
Kowalski Chris Miller Idzi Dutkiewicz
Cabo Christopher Knights José Antonio Macías
Rico Conrad Vernon José Luis Orozco
Dave / Dr. Octavio Salitre John Malkovich Carlos Alcántara

Mi opinión

 

Me gusto aunque creo que fue algo larga y la manera en la que nos presentan la acción o inmediatamente nos meten en el problema principal de la historia, me pareció muy apresurado.
Normalmente para hacer entrar en calor a la audiencia presentan más contexto e historia de los personajes, sin embargo en Los Pingüinos de Madagascar inmediatamente te sientas y comienza la película, la acción y entras a la loca aventura de los pingüinos contra el malvado villano de esta película.

Mucha de la crítica especializada está dando una mala reseña de la película, pero para ser justos esta es una cinta animada, además es divertida y está llena de ocurrencias y chistes que te harán reír todo el tiempo.

La verdad es una película muy ligera, sin muchas pretensiones más que contarte una aventura divertida, muy enfocada para el público infantil, yo si te recomiendo ir a verla con tu familia.

Además descubrí algo que me hizo la noche después de salir de la función, yo soy Skipper, sí, soy la versión humana de este loco personaje, impulsivo, extraño, megalómano, loco, mmmmm, ya había dicho loco, pero conforme veía la película, más me identificaba con este líder elite que además está loco, nunca sabe que es lo que hace, a donde va o la certeza de nada, pero la seguridad que tiene de las cosas, hacen que todo su grupo lo siga, y pude comprender que lo que me falta a mí para ser moral es tener un escuadrón letal con personas que me ayuden, así que me voy a dar a la búsqueda de encontrar mi propio Kowalski, obvio un Rico, ningún grupo elite funciona sin un Rico y un Cabo tierno que me haga reír, interesados en los puestos mandar CV.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Paisajes de México, encuesta revela cuales son los más hermosos

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes de México al...

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!