Televisión y Cine

El Negocio 6×07 Competencia Desleal

Creo que esto es un déjà vu, o ya se les acabaron las ideas a los guionistas de El Negocio, que nunca en la vida había visto que repitieran un nombre en sus capítulos, pero parece ser que los fillers y las repeticiones son los recursos de los cuales tienen que hacer uso para que esta serie sigue transmitiéndose, porque nuevamente hay un capitulo que se llama competencia desleal, pero el capítulo no tiene nada que ver con dicha temática.

Hasta eso, ya no saben ni como ponerle a sus episodios.
Y en la temporada una, vimos Competencia Desleal me parece que es cuando integran Luna y Karin a Magaly al grupo, mmmm, o Competencia Desleal es cuando Lidia les roba su Oceano Azul, ya no me acuerdo bien.

Pero en la temporada 3, una temporada sin ton, ni son, sin esencia, sin marketing, si puterías, sin Karin, se está haciendo cada vez más y más aburrido de ver. Eso pasa en el Negocio 6×07 Competencia Desleal, que nuevamente se siente como otro capítulo filler, de una temporada con puros fillers, y ahora nada tuvo coherencia y unas extrañas situaciones en las que una sociedad secreta quiere hacer miembros a Ariel y a Cesar, es lo más relevante del capítulo.

Así que si me preguntas de qué trata el Negocio 6×07 Competencia Desleal, me es muy difícil decirlo, porque ya hay tantas historias y los personajes estan tan aislados y separados que son muchas micro historias:

Karin regresa con Augusto, que después de muchos años sin verse, ya están en plan pareja seria, lo que provoca muchos problemas a Augusto que se está separando y cuando se entera la ex de que esta con Karin, mete a todos los abogados de “papi” para que Augusto nunca más pueda ver a su hijo.

Por otro lado, Luna en su onda, descubre que su Mamá va a salir con un ex novio, que la deja plantada mientras se pregunta si Oscar será en un futuro, ese mismo dilema en su vida.

Yuri sigue con su entrenamiento para ser porn star y en onda Yoda del sexo, anda aprendiendo como domar su pene.

Magaly sale con un cliente en duelo, y le cuesta trabajo acostarse con una mujer después de la muerte de su esposa, lo que Magaly descubre al final, es que ese día que la contrata el cliente, fue el día en el que murió la mujer.

Zanini sigue en un triángulo amoroso con Leticia y Magaly buscando la manera en la que se pueda deshacer de Leticia y quedarse con su amada Magaly.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com