Televisión y Cine

El Negocio 3×12 Mercado de Reserva

Drama, drama, drama y más drama es lo que últimamente se ve en El Negocio, ahora la buena noticia es que el drama se puso bien y está elaborada novela, porque ya más bien parece novela, tiene algunas tramas interesantes y complejas sobre las relaciones humanas.
Eso es lo que es medio rescatable de esta serie que comenzó siendo otra cosa, pero parece ser que desde que se fue Karin, todo perdió rumbo.

Y literal en El Negocio 3×12 Mercado de Reserva todo está patas pa´rriba, y todos los errores que han cometido estos personajes, el día de hoy se están manifestando de una forma épica, aunque bueno, no a todos les va mal y por fin Oscar logró idear un genial plan para hacerse millonario y fue jugar al poker, ahora lo extraño es que le fue muy bien y ganó una suma impresionante de dinero que lo convirtió en millonario al instante y además de tratar de recuperar a Luna, Oscar será el encargado de pagar el filme porno que está escribiendo Yuri sobre la vida de Ariel.

Esta es la parte bonita o curiosa de El Negocio 3×12 Mercado de Reserva , por lo menos a uno de los protagonistas le fue bien, porque respecto a los demás, Magaly, Luna, Ariel, el hijo de Ariel, Mía y todos, están en un gran caos del cual no podrán salir y mucha de la trama está metida en que no podrán hacer el edificio de Karin, porque Ariel cometió el error de decirle sus planes a los demás proxenetas y asustados por perder su negocio, idean un loco plan para evitar que se construya dejando a nuestros personajes sin edición, sin dinero y con una enorme deuda.

Y para rematar al final del capítulo El Negocio 3×12 Mercado de Reserva, Luna culpa a Mía por todo lo sucedido en una gran confrontación.

Ah y otra cosa dramática de este capítulo, es que los planes de Ariel de separar a su hijo de Livia dieron resultado, pero Livia le contó a Erick el plan de su padre lo que hizo que el muchacho saliera de la vida de Ariel aprendiendo la lección de por fin ser una persona dura.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com