Netflix

Reseña de la película Tallulah de Netflix

Tallulah de Netflix es una cinta escrita y dirigida por Sian Heder con las actuaciones protagónicas de Elliot Page y Allison Janney; que siendo francos, el nombre Ellen Page es lo único que nos anima a ver esta película, una cinta en la que también participan grandes actores como Zachary Quinto y Uzo Aduba, que seguro ubican más por su papel de Ojos Locos en Orange is the New Black.

La película Tallulah de Netflix, tiene buena fotografía, actuaciones interesantes, una trama diferente, pero muy predecible; esta cinta de casi dos horas de duración se vuelve muy cansada, llena de clichés y estereotipos que diluyen toda la genialidad de una vagabunda robarse a una bebé, que por cierto, no hay nada de genial en ello y la cinta se queda muy plana, e incluso cuando quieren hacer química entre los personajes principales, Tallulah la vagabunda y Margo, la mamá de su novio, no hay mucha gracia y la película Tallulah de Netflix se queda siempre en el drama.

A mi en lo personal no me gusto la película Tallulah de Netflix, las razones son:

  • Se me hizo muy larga y cansada
  • Llena de malos estereotipos
  • Una historia muy predecible y plana
  • En general la sentí muy aburrida

Esta es una de esas películas en las que solo puedes culpar al guion, porque en teoría sonaba interesante el plot de una vagabunda que decide hacerse cargo de una bebé que prácticamente se cuida sola por culpa de su irresponsable madre, en la práctica es como una más de esas historias de los noventas de un vagabundo suelto en este caso en NY.

Sinopsis

¿De qué trata?, la película Tallulah de Netflix es la historia de Tallulah, una chica sin casa que se hace novia de un niño bien, un chico que se decide a seguirla por todo el país viviendo en su camioneta, estafando personas y viviendo el día a día; esa era la vida de Tallulah, hasta que un día decide regresar a su vida anterior y cuando Tallulah despierta ya no lo encuentra, por lo que decide ir a NY para buscarlo y obtener algo de dinero en el proceso.

Pero cuando Tallulah llega a NY y va a la casa de la madre de su novio, solo encuentra un rechazo.

Tallulah se ve entonces en la necesidad de buscar comida y recursos como ella sabe, robando, por eso se mete a un hotel para robar la comida de servicio a la habitación, cuando de pronto una mujer la confunde con una mucama, la hace pasar a su habitación y la convence de cuidar a su pequeña hija.

Tallulah lo hace con la intención de que cuando llegue de nuevo esta mujer se lleve un dinero que vio en una mesa, así como unas joyas; pero justo a su huida, la niña llora desconsolada para que Tallulah siga cuidandola, lo que hace que Tallulah tome una loca decisión y se la lleve.

Al día siguiente y con toda la policia de NYC, Tallulah acude con Margo para que la ayude a cuidar a la bebé y le dé un refugio de la policía, en este proceso las dos mujeres se conocen y Tallulah comprende la importancia y la consecuencia de todas sus acciones.

El Reparto

Encabezando la película Tallulah de Netflix tenemos a la famosisima Ellen Page, y a la talentosa Allison Janney, que con sus nuevas comedias de televisión, Mom, principalmente ha repuntado en su carrera. Ahora vienen a este drama sobre la vida, para contarnos una relación de familia, pero es una familia pegada, en la que está vagabunda en serios aprietos, recurre a Margo, papel de Janney, para que le dé un hogar y refugio a ella y la niña que robo.

En esta cinta también vemos actuaciones de Tammy Blanchard, David Zayas, John Benjamin Hickey, Zachary Quinto y Uzo Aduba.

Mi opinión

La película Tallulah de Netflix es una de esas pelis que ves cuando literalmente no hay nada más que ver en Netflix; si bien Ellen Page se hizo de una fuerte base de fans que la ven en todo lo que hace desde su más grande éxito Juno, esta cinta es muy aburrida, y su personaje no luce para nada.

Creo que Page puede dar mucho más de lo que vimos en esta cinta, y si bien hubo un pequeño desnudo suyo al inicio de la cinta, reitor, Ellen Page puede dar mucho más que esté actuación burda con un desnudo muy burdo.

En general, la persecución y búsqueda de esta vagabunda roba niños por la gran manzana, fue una de esas cosas que no aporta nada, pero absolutamente nada a la vida. Y si bien hay algunos diálogos que son medio profundos sobre la vida y quienes somos en la vida, yo sentí toda la cinta muy superficial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com