Televisión y Cine

Sr. Ávila 3a temporada a partir del 24 de julio

Una de las producciones originales favoritas de los mexicanos es Sr. Ávila, esta serie de suspensión, drama y acción que es protagonizada por Tony Dalton en el famoso papel de un asesino a sueldo y la doble vida que este lleva y el cómo sus demonios internos se dan vuelo con los dilemas que este personaje sufre.

Y conforme avanzan las temporadas, la serie se vuelve más compleja, los personajes son más salvajes, más pasionales y más profundos, ahora regresa toda emoción con Sr. Ávila 3a temporada a partir del 24 de julio.

Esta tercera temporada estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración y lo que veremos en estos nuevos capítulos es al Sr. Ávila, como el “señor de señores”, un nuevo cargo que ahora ocupará después de haber eliminado a su antecesor; pero las situaciones que vivirá el Sr. Ávila serán más complejas cuando se resuelvan viejos misterios que quedaron en el aire y nuevas intrigas aparezcan en la escena.

En Sr. Ávila 3a temporada veremos las actuaciones de Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti.

Los escenarios y locaciones de Sr. Ávila 3a temporada se grabaron en la CDMX y cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago.

La integración de Sr. Ávila 3a temporada se suma a la fila de contenidos originales creados por HBO para latinoamérica con producciones de primer mundo.

Sr. Ávila 3a temporada a partir del 24 de julio

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com