Nacional Monte de Piedad pone su mirada en los modelos sostenibles

0

El Nacional Monte de Piedad, I.A.P., se alía con PNUD para fortalecer a las organizaciones civiles para así lograr el desarrollo de modelos sostenibles que impacten con sus programas la calidad de vida de las personas, a través dichos programas sociales, con una visión multidisciplinaria e integral que incorpore los derechos humanos, la inclusión social, así como el mencionado desarrollo sostenible que impulse a nuestra sociedad.

Esta importante alianza se plantea hacia el futuro, con una agenda proyectada hasta el 2030 con una orientación hacia temas de importancia como es la pobreza, la protección del planeta y la sustentabilidad, mediante acciones de gobierno, del sector privado y la ciudadanía en general.

Pensando en el futuro de nuestra sociedad, y más allá, de nuestro planeta, Nacional Monte de Piedad, pone en marcha acciones hacia esos modelos sostenibles que hacen énfasis en la creación de entornos y por supuesto programas que nos permitan conseguir el futuro que todos deseamos.

Con estas acciones, la Institución de Asistencia Privada de Nacional Monte de Piedad ha ayudado a la sociedad mexicana por más de 243 años mediante su lema “Ayudar a quien más lo necesita”, una visión que siempre les ha permitido mejorar la vida de personas en situación vulnerable en nuestro país y ahora, no solo miran a las personas, también al futuro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More