Entretenimiento y Cultura

Visionaris otorga Premio UBS al Emprendedor Social

Visionaris reconoce el emprendimiento y el talento, por ello otorga el premio UBS a los productores del campo mexicano, y con esta entrega se cumplen 15 años promoviendo la profesionalización del emprendimiento social en nuestro país.

Este año el ganador del Premio Visionaris 2018 fue Héctor Martínez Galindo, fundador de GrupoPaisano, quien además de llevarse el reconocimiento por sus logros se lleva $25,000 dólares y la oportunidad de presentar su iniciativa en el Foro Global de Filantropía de UBS, en Suiza.

El modelo que hizo ganador a Héctor Martínez Galindo es una plataforma de trabajo en la cual la finalidad es apoyar a los micro y pequeños productores del campo, el fundamento de este esquema es un modelo de economía solidaria que promueve el desarrollo económico de estas comunidades.

Además del proyecto de Hector, participaron otras 70 ideas de desarrollo social enfocadas en el emprendimiento social y económico enfocado en el campo, para escoger los mejores proyectos que en verdad logren un impacto y cambio positivo en uno de los sectores más importantes del país.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com