Mujeres que hablan como bebe

5

Neta que pedo les pasa a las mujeres que hablan como bebe díganme por favor en que universo alterno o paralelo esto es deseable para una mujer de más de 5 años, por favor, es como para internar en un manicomio a aquella mujer que haga eso sobre todo si ya sobrepaso la edad critica de los 5 años, repito, jajajajajajaja, pero por alguna extraña y desconocida razón para mí, tal vez no me llego el memo necesario o la cadena de email que explica que si una mujer de más de 20 años no habla y balbucea como bebe se le va a caer la cabeza y le va a dar la maldición de tutankamon, porque de otra forma no me explico por qué lo hacen, “poque hadlan, adi como idiotas” ¿acaso obtienen más cosas?, tal vez lo que suceda es que amigos, familiares y su pareja piensen que son personitas especiales y necesitan atención y cariños extra especiales, mmmmm, eso o simplemente son mujeres que se negaron a madurar, crecer y afrontar la vida de acuerdo a la edad mental y física que tienen, tal vez sea eso, solo sea eso.

Por todo el mundo existen personas inmaduras, no solo mujeres que hablan como bebitas también hay hombres que actúan como adolescentes, pero se me hace muy curioso que las personas se nieguen a crecer, a madurar y a disfrutar como se debe cada etapa de la vida, pero a las mujeres se les premia y a los hombres se les tacha de inmaduros o inclusive hasta autodestructivos.

Es más, las mujeres se infantilizan más cuando están con su novio, pero eso dice mucho tanto de la chica como del chico que permite que su novia le hable como bebe, LOS DOS ESTAN LOCOS seguro ella busca un rol paterno y él está buscando hija, algo así como salido de la tragicomedia romana llegan a 4D la nueva versión del complejo de Edipo y el de Electra.

Tendrá acaso que ver el nivel socioeconómico, noooooo, definitivamente es el nivel cultural que últimamente si separa a las personas de los que usan el cerebro a los que no, de los borreguitos a los líderes. No es que critique, bueno si, pero por dios que clase de adulto funcional, inteligente y responsable habla como bebe, ¿Quién?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More