Vida y Estilo

Las mujeres siempre se pintan en la calle

Hoy vamos a hablar de un fenómeno muy curioso que seguro que muchos hemos observado en las calles: las mujeres siempre se pintan en la calle. Sí, sí, como lo estás leyendo, pero, ¿por qué será que prefieren maquillarse en plena vía pública en lugar de hacerlo en la comodidad de su hogar? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Por qué las mujeres se maquillan en la calle y no en su casa

  1. La luz natural es la mejor amiga del maquillaje: No hay nada como la luz del sol para asegurarse de que el maquillaje queda perfecto. Las mujeres saben que la luz artificial de sus casas puede engañarlas y hacer que se pongan más base de la cuenta o que no difuminen bien el colorete. Por eso, prefieren salir a la calle y aprovechar la luz natural para lucir un rostro impecable.
  2. Practicidad ante todo: ¿Para qué perder tiempo maquillándose en casa cuando se puede hacer en el trayecto al trabajo o a una cita? Las mujeres son expertas en optimizar su tiempo y maquillarse en la calle es una forma perfecta de aprovechar cada minuto del día. Además, así pueden hacer una parada estratégica en una tienda de cosméticos si se dan cuenta de que les falta algo en su neceser.
  3. El espejo del coche es un aliado imprescindible: Quien diga que maquillarse en el coche es incómodo es porque no ha probado a hacerlo nunca. Las mujeres saben que el espejo retrovisor es su mejor amigo a la hora de retocarse el maquillaje en pleno atasco. ¡Y si hay semáforo en rojo, mejor que mejor!
  4. El arte del multitasking: ¿Quién dijo que no se puede maquillar y caminar a la vez? Las mujeres son unas auténticas expertas en el arte del multitasking y pueden aplicarse la máscara de pestañas mientras esquivan a los peatones en plena calle. ¡Todo un espectáculo de equilibrio y destreza!

En definitiva, las mujeres se maquillan en la calle porque es una forma de disfrutar de la vida al máximo, de sentirse guapas y seguras de sí mismas en cualquier situación. Así que la próxima vez que veas a una mujer retocándose el maquillaje en la calle, que no te extrañe. ¡Seguro que lo hace con estilo y elegancia! ¡Hasta la próxima!


Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com