Las mujeres siempre se pintan en la calle

0


Ok, aclaro no todas hacen esto pero el gran grueso de la población femenina de la ciudad de México encuentra muy atractivo eso de pintarse, perdón, maquillarse en transportes públicos; de hecho como que ya tienen una habilidad y talento tan grande que no necesitan sentarse y pueden hacerlo paradas con mucha técnica y habilidad; aunque si eres hombre debes pensar que es muy fácil ponerse maquillaje en ojos, boca o cara y se puede hacer en cualquier lugar, pero déjame decirte y por experiencia propia que a mí me resulta muy complejo, lo juro y estando parada en un lugar sin movimiento, sin gente, sin empujones he estado a punto de picarme un ojo, ok, está bien lo admito me pique el ojo muy feo una vez tanto que quede ciscada para volver a hacerlo.

A mí me resulta sorprendente que muchas mujeres se maquillen en el transporte público, por eso de que es muy difícil hacerlo, por lo menos para mí, sin olvidar el hecho que están evidenciando que son tan flojas que no se pueden parar media hora más temprano para hacer eso en su casa y salir listas, impecables y perfectas.

Notas Relacionadas

Se encogió mi ropa

Malinterpretando palabras

¿Por qué una mujer se maquilla? , para destacar sus rasgos faciales, corregir imperfecciones y lucir más bella; en este mundo moderno socialmente el maquillaje es una parte importante de la presentación femenina y en algunos casos hasta hombres recurren a este tipo de correcciones estéticas, ok, entonces partiendo de que el maquillaje es una forma de presentarnos porque no se toman el tiempo necesario en su casa para hacerlo de manera correcta. No sé, en lo personal cuando veo en el metro o en el autobús la enorme línea de mujeres pintándose pienso que no le dan la atención necesaria a algo que según ellas es una tarjeta de presentación, eso para mí es muy personal y privado, porque digo, las ves sin maquillaje y terminas todo asustado, creo que eso de arreglarse en la calle es como salir corriendo y vestirse en la calle, obvio, salir sin maquillaje no es estar desnudo, pero es una analogía pues, considero que es un acto personal y privado de los preparativos para salir a enfrentar al mundo.

Además es flojera de no pararse más temprano para mejor hacerlo en el metro, el pesero o incluso hay mujeres tan locas y desorganizadas que mientras manejan se van pintando, eso además de ser el colmo de los colmos es una increíble imprudencia que pone en peligro a muchas personas, no solo es fodongería y flojera dice mucho de la mujer que lo está haciendo.

Si te vas a maquillar hazlo en tu casa, párate temprano para cuando salgas estés lista y bella, digo, ¿qué sigue al rato saliendo del trabajo se van a desmaquillar?

Yo por eso no me maquillo nunca, eso y evitar quedarme sin ojos o lucir como un payaso porque mis habilidades haciendo esto son nulas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More