Amor y Sexualidad

Mis ex después de mi encuentran el amor

O sea, en serio, neta, como que eso suena a una maldición y una muy jodida por cierto, aunque también podría aplicarse como un gran don del cosmos; ya sabes, una maldición para ti tener una jodida y nula vida romántica, pero un don al servicio de la comunidad, el don que alguien necesita para encontrar el amor, lamentablemente, es, acosta tuya y ese poder magnífico funciona para todos menos para ti.

Pues bien, yo siempre pensé que ese era mi caso, una especie de locura maldición/don que solo me sucedía a mí, y bueno, al tipo de la película “Novio por una noche”, ahora hay sus diferencias, debo que aclarar, porque Charlie, el protagonista de la historia era el tipo que siempre que se acostaba con una chica, al día siguiente esa mujer encontraba al amor de su vida.

Eso era maravilloso para Charlie, porque la voz se corrió y todas querían acostarse con él una sola, noche, sin compromisos, sin obligaciones y sin romance, solo sexo ocasional. El sueño de todo hombre; el problema sucedió cuando Charlie se enamoró de una chica y el hecho de pensar, que después de acostarse con ella, la chica en cuestión encontraría al hombre perfecto, al amor de su vida, DESPUÉS DE ÉL, era horrible.

Así me pasa algo parecido a mí, obvio, no me acuesto con los chicos y no ando en busca de sexo ocasional; a mí me pasa más feo y después de unas semanas de romance y de salir, después de romance intenso, todo termina y ese chico que me costó mi trabajo convencer de que se animará a probar el romance, resulta que después de mí encuentra al amor de su vida y yo me quedo sin nada.

Mis ex después de mí encuentran el amor

Aunque tal vez ese es mi propósito en la vida, mostrarles a los hombres lo bello de una relación y mostrarles el camino hacia el amor verdadero, tal vez para eso nací.

Esa es la razón por la cual siempre que pensaba en mi vida amorosa, en la suerte que tenía y como después de mi, esos chicos que tenían pavor al compromiso, miedo al romance y nunca, pero nunca en la vida quisieron o consiguieron novia, después de mi terminan comprometiéndose en una relación muy seria, a largo plazo, pero lo más frikeante es que siempre sucede después de mí, y siempre encuentran el amor de su vida.

Para seguir la conversación y conocer a más personas con tu mismo problema, únete al Grupo de Faceboook “mis Exs encuentran el amor

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

84 comentarios en "Mis ex después de mi encuentran el amor"

  • me pasa lo mismo , nunca fui una persona actrativa por ser “freak” tanto mi musica como el rock,leer,no tomar no fumar,hacer ejercisio algo fresco….si por un rato todo era chido…..pero despues , nose se alejaban sin ningun motivo y alcabo de un tiempo salian con un chico , duraban meses años y despues pumm al matrimonio , lo cual tambien dije lo mismo quizas soy alguien que da mucho y recibe poco…., hace poco veia mi facebook , ya sabes cuando te dan ganas de andar de curioso..y SORPRESA! absolutamente todas todas ( un decir) ya casadas con hijos e incluso amigos y amigas que les ayude de candil de conseguir novio o novia ya tambien….y yo? pues bueno tengo 26 años (proximamente) soy quimico de profesion y una maestria ,se hablar ingles..vaya me considero una persona estable pero…hoy en dia no se que onda……todas almenos de mi parte empiezan con ” yo nunca me ire de ti , me gustan tus detalles,cartas cosas de esas que los chicos ya olvidaro, gracias x abrime la puerta” claro tampoco para empalagar y alcabo bumm se esfuman….yo todavia a pesar de ser hombre …aun creo que el amor de mi vida nose esta en donde proxiamente voy a trabajar , quizas tomandose un cafe,nose.. si aveces me desespera porque veo que otros amigos o conocidos tienen algo padre fotos salidas vacaciones cosas chidas que hacen los novios y yo ? pues nada ,quizas ya no les gustan esos detales…tipo old school..peliculas , ir al cine, por que no de vez en cuando ir a tomarnos una cerveza , cenar…….si es triste por que dice uno ….no estoy tan mal como para que me hagan a un lado….y los dichos usales……al rato llega,no te desesperes,buscas mal y la verdad pues ya no quisiera eso…….pero bueno tengo mucho por delante ovio que de amor no morire pero pues seria padre encontrar a alguien quien este conmigo en las buenas y malas y hacer cosas con esa persona…

    chido mensaje pondré a ver la pelicua………….

    tambien hay una serie llamada, how meet you mother….me identifico un poco con el jajaj por sus locuras te la recomiendo….

    y es padre tu escritura vaya sabes lo que exactamente a uno le sucede o le pasa la verdad ….

    hasta luego…

  • Pues Carlos, entonces somos muchos que somos Ted Mosby y la conexión a la felicidad de otras personas, pero quien sabe, solo tal vez, como diría Ted esa persona que es para nosotros esta por ahí

  • Yes, yo estaba buscando “ex despues de mi , encuentran el amor ” digo para ver si a otras personas les sucedia , la cuestion es que a mi me pasa igual ,no se si sera una especie de KARMA lo que tengo, la cuestion es que desde los 15 años me sucede tuve 2 novios que no pase con ninguno, de los 2 meses y despues de romper ellos encontraban a una chica que hasta los dias de hoy los dos siguen con la chicas que conocieron despues de mi , y eso que tengo 19 ya , bueno no le di mucha importancia hasta que cuando cumpli 17 me enamore de verdad pero que creen ? solo fui una puerta para que el chico se enamore de otra chica a la que conocia desde ya un tiempo (siguen juntos) pasaron 5 meses , me recupere de eso y trate de salir adelante, (mi mejor amigo se me confeso lo que me parecia algo romantico decidi que ya era tiempo de salir con alguien , fue para navidad del 2015 que el se declaro ) en enero exactamente el 2 de enero el me termino por que comenzaria a salir con su vecina , 3 meses despues quize intentar con alguien (reconosco que ya estaba desesperada queria amor y lo queria pronto) intentamos y la semana conocio a alguien mas . esto no lo invento asi fue mi vida amorosa hasta. en Julio conoci a un chico de la uni a la que voy paso lo mismo pero esta vez fue mas corto anduvimos 5 dias. y hace 2 semanas atras en sep claro intente de nuevo por ultima vez y paso lo mismo ayer el me termino y por fb confirme que estaba con alguien mas o conociendo. jejee lo que me deja todo esto es un mal sabor y tristeza pero ya me decidi a no querer nada con nadie. por ahora

  • Ay, eso esta jodido, pero comparto tu mala suerte 🙁

  • A mi me pasa exactamente igual, no tengo yo suerte en estos temas, en una ocasión, no se si sería mi desesperación pero llegué a ir a entrar en la página que pongo en el Nickname para aprender a realizar amarres de amor y que no se me vayan más jaja, ya me tengo que tomar las cosas con humor, no me queda otra.

    Un saludo Yes. Me encanta leer tu blog.

  • Que bueno que te gusta y animo, no amarres a nadie, ya llegara esa persona que si se queda

  • Pensé que era la única a la que le pasaba esto… Tengo 31 años y sigo en las mismas, por mi edad sabran que pocos ex’s no tengo jajaja… Pero todos ellos felices con pareja y yo a punto de cumplir 32 despierta a las 6.44 un día Domingo, sobria porque no salí, ya que todas mis amigas estan felizmente casadas.. Será mi destino pasar por la vida de otros para que puedan ser felices? Creo que ha me estoy convenciendo de eso…

  • Yo tambien comparto ese don o maldicion ????

  • Ya veo que somos varios con ese don..todas mis ex encuentran el amor despues que terminan con migo es algo frustrante..????

  • Podemos hacer un club y salir entre nosotros, jajajajaja

  • Me uno al club de ser la puerta cósmica al amor!! yo he tenido 3 relaciones largas, y en los 3 casos, anduvieron con alguien después de mí, personas con las que siguen como pareja hoy en día, uno incluso lleva 10 años de relación y se casó. Quiero creer que, más allá de una pésima suerte personal, y ser un talismán del amor para los demás, esto es algo psicológico, ya que el patrón en los 3, es que me quisieron profundamente y nunca me pudieron recuperar. Será que al pasar por la experiencia tan difícil de haber intentado una tras otra, formas de recuperarme y sufrir la frustración de no lograrlo, lo pensaron mejor para sus próximas relaciones??? y ahora aunque se lleven de la patada y no las soporten no las dejan ir, para no pasar por el sufrimiento de recibir reiterados NO??? lo cierto es que varios me tiraban la onda aún andando con estas chicas, y hasta ahora me pregunto 2 situaciones: 1. ¿Y si les hubiera dicho que si vamos a darnos una segunda oportunidad hubieran dejado a estas chicas? 2. ¿Si hubiera enviado a estas mujeres pruebas de como insistían sus adorados novios al querer regresar conmigo seguirían juntos todavía? Que mierda esto de seguir en búsqueda del amor de mi vida :/

  • Yo también poseo ese don, pues a la fecha he tenido 4 novias; la primera, terminamos y al mes ella se casò, obvio me puso el cuerno y yo ni en cuenta….la segunda, con dicha chica sólo anduvimos un mes, cuando terminamos conoció al amor de su vida, se casan en abril 🙁 …la tercera, anduvimos 3 meses y al final de eso terminamos pero dos meses después íbamos a regresar hasta que me dijo que le gustan las chicas y ahora vive con su novia :-/ …..la última chica con la que sólo anduvimos 3 meses y pues terminamos y se fue a Canada a seguir con su carrera (lo cual tomo como el amor de su vida..jaja) :’-(…. y así la historia de mis últimos 5 años, me encantan las chicas pero no quiero que me vuelva a pasar o bien, disfrutar de ese don.

  • O podemos salir entre nosotros, para ya salir, jajajajaja

  • Me uno al club. Ni 15 días que terminé con una chica en buenos términos y sucedió de nuevo, está haciendo todo aquello que dijo no quería en este momento pero que con la nueva pareja sintió la necesidad de hacerlo.

    Es mi 7 pareja que reúno y yo solo veo cómo viven juntos por facebook, además de por fuera hacerme el fuerte y tratar de desearles lo mejor aunque sea muy duro hacerlo.

  • :(… rayos… saben que seria buena onda… crear un tatto que identifique a los que damos suerte a nuestros ex jajaja XD!…

  • Otro que se une al club, estoy pensando seriamente mudarme a un país en donde haya una baja tasa en los matrimonios XD XD, Animo Compañeros!

  • Definitivamente somos muchos jajajaja creii que estaba loca al creerlo, me pasa igual, pero estoy segura que es por ser tan dulce, cuando te vale todo, y les tratas mal, te adoran eso es lo que aprendí, después de 3 supuestos amores de mi vida que ahora son muy felices sin mi, me limito a pensar en placer de momento, en no escuchar nada romanticon, en evitar películas, series o lo que sea de amor, y en opinar que el amor es una reacción provocada por hormonas especificas en el cerebro, asi que si me dices te amo, Mr gustas o te quiero, me vale no lo creo ( es como pienso ahora), seguramente algún día me hagan pensar diferente, por ahora a la mierda el amor, y ese cuentico de que te miren a los ojos y te digan te amo, es la artimaña mas grande que conozco.
    No soy una resentida, solo soy realista.
    El amor de la vida no es como lo pinta Disney, el amor de la vida debe ser un compañero de apoyo; puede que se le encuentre en el trabajo, universidad que casi siempre se ignora.

  • Llegué acá googleando esta situación… a mis 31 ya son 4 ex (oficiales o no) que justo después de mi se establecen con una pareja de forma definitiva. Me uno al club!!

  • Estoy hasta el culo de esta situación. Terminé hace poco una relación donde ame mucho. Pero ya sabes, indiferencia, etc y tomé la decisión (esperando?).
    Nada. La persona ya sale con alguien más. Y pues en ese esquema, para sentirme ¡Más miserable! me puse a ver que estaban haciendo mis ex novios… Sorpresa ! relaciones estables después de mi (con uno corte hace 5 años y sale con una mujer desde entonces), con otro ya se casó, otro se comprometió y mi ex actual… vaya.. ya resulta que esta con alguien más cuando antes no tenía suerte con las chicas…
    ¡Que pedo conmigo! Osea, pareciera que les muestro el camino y me dejan en su olvido (unos ya ni siquiera me recuerdan, jeje). Lo peor es que para mi si fueron relaciones importantes…

    En fin. Solo quería decir, que estoy en este club. Deberíamos hacer un tipo AA de ayuda.

  • Los míos (ex) hasta se casan después de mi. En donde firmo para inscribirme al club? Jaja… Saludos.

  • Nunk creí que habría más casos como el mio tengo 30 años y también sufro de lo mismo no se si sea una maldición pero todos mis ex terminan casándose después de que terminan conmigo. Y es algo muy doloroso por que al menos hace unos meses termine con una persona con la cual yo añoraba hacer mi vida y una familia, actualmente se encuentra en una nueva relación y pues es algo muy frustrante y doloroso.

  • No mms wee pense que yo tambien era la unica.. siempre me pasa lo mismo 🙁 es bien frustrante este maldito don que tenemos… yes ya encontraste a alguien o sigue siendo igual? .. yo también me quiero unir al club ????????

  • Ya hicieron el club?? jajajajaj creo que debería ser la presidente, mis ex no solo encuentran el amor de su vida, sino que tienen hijooooos!!! y en menos de un año de haber estado conmigo, tanto es asi que mi anterior ex cuando terminamos se lo dije y el dia que se entero que seria padre me llamo a decirmelo jajajajjaja ahora en noviembre acabo de terminar otra relacion y bueno en diciembre me entere que ya tiene novia, sera que le digo tambien que sera papa en poco tiempo? jajajajjaja Y lo peor es que todos decian no querer casarse tan jovenes y mucho menos tener hijos. Yo lo veo como un don, pero tambien como una señal divina que ese no debia ser mi futuro, que me espera algo mejor que ser madre a temprana edad (tengo 23).

    Saludos

  • Iwal mis ex dsps d mi se han casado k onda con eso ????

  • jaja otra del club, llevo tres seguidos… Yo, soltera, ellos en matrimonio, o matrimonio con hijos… Los tres me dejaron por ellas…

  • Oh Dios. Y yo pensé que era la única queteenia ese problemita, siempre me ha pasado, la última vez, conocí un tipo que se portaba bien conmigo, tenía detalles, me enviaba mensajes, me llamaba, parecía sincero y un día me dice que no va a poder verme en navidades pq iba a pasarlas con su familia y era mentira, era que su supuesta ex mujer venía a verlo de Estados Unidos, y para colmo me los encuentro en un restaurante y el actúa con desprecio y ella me mira mal, que bonito ah? Encima me dice que yo espere a que se vaya ella para poder verme. Después de eso al tiempo yo dejo de verlo y me dice que se va a casar! Y hasta la fecha sigue casado y yo? Sola. No se si hice bien pero le envíe un mensaje a la mujer de el diciendole esto que estoy diciendo aqui. Tenía que decirlo.

  • Yo estoy igual :/, me uno al club

  • A mi me ha pasado muchas veces, veo que no soy la única, lo más que me duele no es que se case, el problema es cuando esa persona con la que yo me quería casar se casa con otra, uno se siente utilizado.

  • Mi caso es igual, he tenido 5 novios a lo largo de mi vida que le ha pasado lo mismo son felices se casan después de mi. El último fue hace 4 meses me dejó por otra y el colmo es que estoy embarazada. Y no le importó, ahora el esta feliz y yo mal pensando en que estoy puede ser una maldicion.

  • No se se si es bueno o malo en no ser la única con esta desesperant situación, estoy mamada. Ellos felices y uno aun alliii…

  • Pues a mi me sucede igual pero como hago para que el chico que está conmigo no se vaya??? Como romper la dichosa maldición.. ahí está el tema…

  • Y bue…. A ver si nos organizamos así la pasamos bien todos y de última se hace casorio comunitario 😉

  • Cuando tenia 13 años me paso algo parecido a la película “novio por una noche” estaba en 1ro de secundaria estaba aprendiendo a ligar y conocer niñas en una de esas veces que conocía niñas llego una que se clavo conmigo y en 2 semanas me quede así de que onda con la niña pero bueno una de sus amigas me espero a la hora de salida me cacheteó primero y después me dijo espero que con las próximas noviecitas que tengas te hagan lo mismo que le estas haciendo a mi amiga, cuando ya estés enamorado de verdad y ames a esa niña que ella se aleje de ti para que sientas ese dolor que sufre mi amiga y esperó que así sea siempre tu vida llena de desdicha y las que no quieras para algo serio se enamoren pérfidamente de ti para que sufras más, hoy en día an pasado 5 años tengo 18 e tenido 6 novias en estos años y siempre que estoy muy enamorado y siento amar simplemente me hacen aun lado y lo gracioso es que después de mi mis ex tienen novios de meses de años y una apenas que fue la penúltima ya se caso ya tiene una hija y de echo es la única que me habló en tanto tiempo después de terminar conmigo y las chicas que solo quiero algo casual me an tratado mas mejor que lo an echo mis ex novias y se siente horrible estar así se que todavía estoy joven pero estaría bien conocer a esa personita especial que este conmigo ennla buenas y en las malas me siento mal que todos mis amigos sigan en relaciones serias y yo, y yo pues dando suerte a las demás.

  • Hola amiga la verdad me pasó lo mismo ya tengo 40 años y no e podido encontrar a una mujer buena y sincera y como dices deberíamos de hacer un club je je je saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

  • van dos veces que me sucede esto, esos dos ex, se casaron al mes de conocer a la siguiente novia ¡QUE PEDO!??????

  • De cierta manera creo que tienes razón, pero también necesita que haya muchooo amor mutuo.

  • Es muy triste, estoy cansada de ser ese portal de la felicidad ajena. Está bueno ayudar, pero si te quedas enamorada y ves que la persona que tanto quieres se casa y dice que es feliz y una se queda llorando por él , por la ilusión perdida, con el autoestima en el piso y con miedo que se repita otra vez. Esta fue la tercera vez, la primera vez: él sigue con ella añooos, el segundo con hijo y casado, después de tres meses de olvidar al segundo conocí al tercero y fue con quien me ilusione mucho, me enamoré mucho y por primera vez creí que la vida me sonreía, pero el tercero se casó al año, lo peor es que le dije que tal vez también le pase a él, encontrar a una mujer inmejorable y casarse. Y justo le pasó, no sé si lo de inmejorable para él, pero el matrimonio si se sucedió y lo peor es que él no se veía casado. Necesitó ayuda jaja. Quiero salir del club! Estoy cansada de ver como los otros son felices a costa de mis ilusiones. Ya ni siquiera quiero intentarlo otra vez y ver como se casa con la siguiente.

  • Donde me uno, a mi hasta me agraden :'( realmente es deprimente q tú te enamores y luego de te digan q eres demasiado buena para ellos y no te merecen ????????‍♀️ definitivamente q rayos es ..

  • Yo llevo años con esta maldicion, si tengo un amiguito o novio me deja o yo lo dejo, la ultima vez fue el año pasado que tuve un amiguito menor que yo y todo me salio mal alrededor, en todos los sentidos, hasta tuve que irme de todo eso y alejarme de ese chico, luego fuí a un santero y le iba a preguntar el pq todo me salio mal.desde que conoci aquel chico y me dijo que yo tenia un muerto recostado que ne seguia a todas partes y no me permitía ser Feliz con nadie, y tiene sentido pq nunca he perdido set Feliz con nadie y siento que algo me tocaba la cabeza, que no me dejan dormir, que me daba pesadillas, Dolores en el cuerpo, mal humor, cansancio, depression, asi que decidi ir a donde el y le pegue cierta cantidad para que me quitara see muerto, dijo que iba a hacer un collar y a enviarme por correo, todavia no lo he recibido pq no le he dado mi direccion, pero yo ya me siento mas tranquila, siento que se esta llendo un peso de encima, y puedo dormir mejor, me siento mejor, now en lo Ambrose como me irá pero en lo fisico me siento mejor.

  • En mi caso no lo considero un don sino una maldicion..porque no considero justo que yo termine siempre con el corazon roto y muchos de ellos que me lastimaron, antes de mi no habian tenido suerte en el amor ni estabilidad…de repente pasan de mí…y PUM! Encuentran casi de forma inmediata al amor de sus vidas. No entiendo que tipo de deuda karmatica sea esa. Yo no soy mala persona, al contrario…soy hogareña…sin hijos…resignada a cuidar de mis padres, pero tanto me ha pasado de aquello, que con los años me he tornado mas amargada cuando esa no es mi esencia. Lo mas reciente me paso con un tipo q sali casi 5 meses y x una escenita de celos ahi llego todo. Habiamos compartido como pareja y nos soliamos decir te quiero. Pero al terminar y decirle que me estaba encariñando con el cada dia mas, el solo dijo ” Lo siento pero las cosas quedaron claras desde el comienzo”. Y no pienso tener nada con nadie durante un largo tiempo. Luego publique unas cosas en whtspp como que ya estaba saliendo con alguien. Y ese fue el detonante para q en 2 semanas expusiera de manera publica lo feliz q esta con una man q apenas conocía x internet. Tanto asi que como es de otra ciudad ya se la fue a ver y el muestra cuanto se aman y q ella es ama, dueña y señora de su cuerpo. Eso antes de conocerse. Y el siempre fue alguien reservado pero con esa mujer q ya tiene una hija de otro hombre, esta loco! Y yo una vez mas…sola viendo lo felices q son despues de mi. De esto….al menos a 5 o 6 les ha ido de peluche. Y necesito cortar esa patada de la suerte q les doy. Porque tambien merezco ser feliz.

  • soy de Guatemala y tambien me uno al club jajajja y pues yo apenas tengo 25 años y pues ya me estoy acostumbrando jajajajja

  • Que bueno es saber que no estoy solo, hace 3 meses termine con mi ex, y al mes ya estaba con otra persona, es la cuarta vez consecutiva que me pasa, están conmigo, se cansan o nose porque encima me considero un buen hombre un buen novio, se van y al mes, dos meses, tres meses, como por arte de magia, felices de la vida con su nuevo amor, la anterior ya está por cumplir sus 4 años de relación, una maldición un karma o nose, cómo dijiste antes, talvez sea nuestra misión

  • tengo 54 años y todos se han casado o convivido , algunos se han separado, y el ultimo mori publico su amor a los cuatro vientos despues de años, la comocio y antes del mes tenia argollas, …temgo temor ya de que me pase de nuevo

  • hola , actualmente tengo 37 años y me pasa lo mismo ; me ha pasado ya con las 6 ṕololas que he tenido. todas casadas después de terminar conmigo. me gustaría poder ponerme en contacto con gente que le suceda lo mismo….. que se supone que sea esto mala suerte o un poder magico…. alguien a podido romper el ciclo???????

  • Hola. Me uno al club… Pensé que era la única. Y esto me ha pasado cerca de 5 veces aproximadamente, creo que ya perdí la cuenta ????. Sinceramente ya hasta me da flojera enamorarme… Ya se lo que va a pasar.

  • A mi me pasa exactamente lo mismo, soy un chico normal que ni si quiera busco novia, pero si se me da la oportunidad de ternerla, aprovecho y soy feliz, o al menos un tiempo, hasta que la mujer se aburra, terminemos, y ella encuentra al amor de su vida. Esto ya me paso en 4 ocasiones y ahora mismo estoy en camino a la 5 vez que me va a pasar y ya no es sorpresa para mi, lastimosamente es una mierda

  • Yo ya voy dos relaciones largas y me pasa lo mismo!
    En serio!
    Estoy pensando seriamente en ir con una curandera a hacerme una limpia. Por lo menos para sentir que hice algo al respecto.

  • hola,
    a mi me pasa igual, todos mis ex, sean relaciones casuales o novios formales encuentran el amor después de mi, y me alegro por eso, pero me da tristeza estar sola, una vez quede con el vestido de novia comprado y 3 meses después, mi querido ex se caso con otra…realmente mi corazón ya no aguanta, a la fecha van 7 personas..
    No entiendo que pasa, creo que el problema debo ser yo, o hay algo que aleja a los hombres. No soy una mujer fea, estadisticamente estoy en el promedio, soy profesional, independiente, cariñosa, me gusta viajar, salir a cenar, al cine, soy abierta a probar cosas nuevas, y también soy muy conservadora en algunos aspectos, no soy celosa y en términos generales soy una chica bien, ademas yo si quiero casarme y formar un hogar, pero no se me da.. lo intento y dejo de intentarlo pero no pasa. acepto sugerencias. Gracias

  • Uy!! Te entiendo. Me pasa lo mismo siendo hombre. En los últimos dos años he intentado tener algo serio con tres mujeres, el sueñits dura unos 2-3 meses y adiós. A los 3-4 meses ya andan con su love of their life haha. Yo creo que hagamos un club todos y vendamos el servicio, mínimo que nos quedemos con algo más que el mal sabor de boca y tiempo perdido. Cool encontrar tu artículo en mi búsqueda x google.

  • Podría ser interesante eso del club, de menos haríamos lana, y disfrutaríamos de muchas relaciones, breves, pero habría algo de amorssss.

  • Estaría con onda tener un grupo de whatss, jajajajaja

  • Encontré tu artículo en mi búsqueda x google… Veo que no soy la única! Me uno al club 😅🧘‍♀️

  • Me identifico totalmente! Yo creo que tengo ese don, por una parte me alegra que mis ex encuentren su complemento se casen y sean felices, pero me pregunto y yo cuando? Sera acaso que por tener ese don mi destino es hacer que los demas sean felices y yo soy solo como una intermediaria para que ellos logren llegar a su meta?

  • Tal cual como
    Todos
    Me
    Uno al
    Club

  • Cuando son las reuniones del club??…. llevo 4 situaciones similares, llegué al post pensando que era la única y porque no tiene mucho tiempo que me pasó.

    Deberíamos cobrar….y el slogan sería “¿Quieres encontrar el amor de tu vida?….anda conmigo “

  • Más que slogan, deberíamos hacer un grupo en Facebook para rentar nuestros servicios, jajajajajaja, digo, sufrimos en el proceso, encariñarse con alguien y luego dejarlo ir para que encuentre al amor de su vida, se case y tenga una vasta familia feliz, es bastante complejo de asimilar.

  • Hola! Aun no lo puedo creer, pensé que esto solo me pasaba a mi!!!! He tenido el privilegio de amar y así mismo ver como se van de mi vida y son felices en otro lado, lo cual no es muy justo, creo que la vida debería ser menos cruel. Estar en soledad a veces es necesario pero permanecer solo no es bueno, así que hoy me uno al club y solo puedo decir “esperando al amor”

  • Hola buenas. Soy de Guatemala
    Y también estoy maldesido 😂 😂 n la neta creo q yo si estoy mal osea soy un joven de 20 años q a tenido la desgrasia d dar la buena suerte a mis exparejas 😂 😂 enserio y n solo parejas asta con algunas amigas q emos yegado a gustar sin tener una relación 😂 😂 la verdad e tenido 6 relaciones y 5 amigas con derechos pues y me sigue pasando lo mismo unas ya con hijos otras aun no pero osea xq siempre despues de mi? Incluso una jovencita de 14 años se junto a los pocos dias de alejarnos osea q onda pasa 😢 y yo q carajos n meresco algo serio o q inclusive compre un anillo 💍 pensando q me casaría con esa chica pero no ya ase rato q se junto con otro men 😢🥺alguien q diga q pasa xqee?

  • Hola, soy de Panamá, estaba buscando en google una razón a esto que me y encontré tu blog.
    Me pasa igual todos, sin excepción de alguno, Mis ex novios han conseguido pareja después de terminar conmigo, casi instantáneamente a veces hasta pienso que me habrán pasado por la plancha. El primero de la escuela lo terminé y hoy en día ya lleva 12 años con la misma chica, el segundo estuve con el 6 años y me terminó, al rato conoció a una chica y al año la embarazó y aún siguen juntos, el tercero terminó conmigo y al rato empezó a salir con una chica y ya llevan 4 años y se mudaron juntos, y el último pues al mes de terminar ya tenía una nueva novia que se parece mucho a mi físicamente jaja y a pesar de la pandemia siguen juntos. No me había preocupado antes, hasta hoy que me enteré que dos de los que me faltaban, habían tenido la misma suerte. Y bueno ahora estoy como muy triste que me pase esto, ojalá no sea una maldición para siempre. Tampoco es que me siento desesperada en encontrar a alguien o querer casarme pero me puse a pensar en lo triste que es este papel en la vida, siento que merezco la misma oportunidad que los demás de ser feliz y encontrar a alguien con quien compartir mi vida.

  • Hola Melanie, pues de cierta forma yo y creo que todos los demás te entendemos, porque es difícil ver como avanzan los demás y el como hacen su vida, de acuerdo a lo que nos explicaron debía ser la vida, es decir, casarse y tener una familia. En ese punto, me pasa hasta a mi, y al ver como esas personas que quisimos y fueron realmente importantes, decidieron alejarse para iniciar algo bien y bonito, no con nosotros, sino con alguien más.
    Hace poco stalkeando a un ex, cómo dices tú, su esposa actual con la que tiene dos hijos se llama como yo y hasta se parece a mi. Eso hace que uno se pregunte pues qué carajos me pasa a mi, ¿qué tengo de malo yo?
    Solo nos queda aprender la bizarra lección que hay en el aire, y tal vez, salir entre nosotros que tenemos la maldición, tal vez así, nos toque a nosotros encontrar el amor.

  • Hola pensé que solo a mi me pasaba esto!!
    Enserio todos mis ex después de mi terminan casándose con alguien mas, pero lo más doloroso fue que tuve una relación de 4 años con alguien a quien amaba demasiado, lastimosamente tuvimos algunos problemas y nos dejamos, luego tratamos de volver pero ya no se pudo, en menos de un mes andaba con alguien y hace una semana, en un año de relación se caso con ella, me dolió horrible y no entiendo porque me pasa esto, yo también quiero encontrar al amor de mi vida!

  • Cómo se llamaría el grupo de Facebook?

    Algo bueno podemos hacer…si reunimos nuestros poderes!!

    Rentamos nuestros servicios y que esas personas paguen la terapia

  • No puedo creerlo esto es más común de lo que pensé, hagamos el grupo entonces y compartamos más experiencias.

  • No se si alegrarme o llorar . Pero siempre lo sentí así, después de mi los ex encuentran su amor y Duran , Duran… cosa que debo aclarar mis relaciones suelen ser cortas a excepción de lo que fue mi matrimonio. No me doy por vencida pero a lo mejor , asumiendo este “rol” de ayudar a otros..a encontrar el amor se sienta más trascendente estar con alguien , que el tiempo que vaya a durar con uno… No lo sé.. ojalá la vida me demuestre lo contrario.. y sino soltera no la paso mal para nada.. soy privilegiada de la vida con tantas cosas que me gustan hacer , y cuento con la Salud para hacerlo . y de la manera que las vivo intensamente …siento igual que no renunciaría al amor , que pasaría si nos encontramos con otra persona que esté sintiendo lo mismo y resulta que así” nos encontramos” …. soy pata dura para enamorme..pero bueno..y mientras más grande soy más me reservo el real sentido de las palabras como un té amo.. no son para cualquiera …lo importante es confiar y sobretodo en uno mismo.. y disfrutar del camino..es el gran poder que está a nuestro alcance .. y les deseo lo mejor a todos los que compartimos este sentimiento , independientemente de la la
    Edad que tengamos ..:)

  • Veo que hay varios casosssss me mueroooo, bueno aquí una más que se quiere unir al club si lo hay me avisan!

  • Me pasó con dos personas, uno se casó andando conmigo y obvio lo termine por eso, pero saben me dió coraje que no tuvo los huevos de decirme que ya no me quería y que se casaría; el otro teníamos porque no era lo que buscaba, cinco meses después ya se estaba casando . Weeeeee qpd

  • Desde mi primer novio,cuando terminabamos, se casaba con la siguiente novia y siguen casados. Gxs a Dios ninguno se ha divorciado. Cuando me separe del papa de mi hija, se caso con su siguiente novia. Despues me case y en un año nos separamos y el se caso con la siguiente novia. Tuve una pareja duramos 4 años y se encontro otra persona, ya tiene 6 años con ella y dos hijos. Yo tengo el don de darles matrimonios duraderos.

  • Ayer por la tarde hice un inventario de mis ex, y todas incluso las mujeres con las que tuve una relación corta, despues de Mí PUM casadas, con hijos e incluso con los planes que habian visualizado conmigo.
    En total conté como 11 parejas, varias de ellas me han buscado para presentarme a sus hijos, otras para preguntarme x q lo no las pude amar tanto como ellas a Mi y de porque me les fui de las manos y no logramos hace nuestra vida juntos. Es de locos, en lo personal me da tristeza en ocaciones desilución de continuar en la busqueda de una nueva relación. Lo mas seguro sea un patrón psicológico mas que Kármico auque tmb puede ser de ambos casos, el karma porque deje inconclusos los planes como pareja y otro psicológico el que me he repetido de “Broma” como un mantra la frase, “Es que nunca me Voy a casar” e aqui mi realidad. Duele saber que tus Ex ya hicieron su vida y uno aqui rezagado aqui Milando como el shinito :D, en fin, pensé que era el único con este Don/Maldición, me voy despertando a las 4:50 de la mañana y fui lo primero que se me vino a la mente, lo googlie y llegue a esta pagina, me lei como 15 historias y me di cuenta de que somos muchos OMG,
    Creo que deberiamos de cobrar por nuestro servicio ya que es garantia que despues de Nosotros el amor les llega a esa persona, o la otra es enrolarnos con nosotros mismos para ver que pasa despues, tal vez somos como un ecuación matematica +x+=+ o -x-=+, o se rompe el Don/Maldición y salimos de est circulo vicioso. En fin me fue grato saber q no soy el unico y lo bueno de nuestras historias es que damos un muy buen servicio a ma comunidad, gracias x sus aportes y mi sig paso es trabajar en mi persona y encontrar la forma que este Don lo conserve pero ahora en mi beneficio, saludos

  • Me pasa lo mismo 4 ex ya se casaron y tienen hijos.mientras yo con 34 años sigo aquí sola sin una estabilidad con nadie la tristeza de saber que ellos han avanzado en su vida y yo sigo aquí en las.mismas

  • Creo que después de leer sus comentarios he quedado en una isla sin entender nada, jamás lo he visto como un Don, si no solo como egocentrismo, pero ya es demasiado y esto me llegó a buscar respuestas y veo que somos muchos.
    Aún no lo creó.
    Envié la solicitud en el grupo de Facebook!

  • Es real entonces.. a más personas les apsa.. todos casados después de mi y lo más triste es que me buscan después de hacerlo.. ninguno me ha fallado todos vuelven .. PD ya para que 🤦🤦🤦

  • me pasa lo mismo y siento que esa es mi misión en esta vida 🙂

Los comentarios están cerrados.