Miles Teller, otro favorito de Hollywood

ficha tecnica miles telelrOtra de las caras más populares de Hollywood en este momento es el actor juvenil Miles Teller, quien con su característica gesticulación fácil de despreocupación está saturando toda la pantalla grande, con papeles de chico rudo, malo, despreocupado y muy fiestero.

Miles Teller es el chico popular que se ve en muchas de las películas que hoy en día tienen un alto perfil, si bien todavía no le llega su gran protagónico, bueno, sin contar Whiplash, dicen los expertos una de sus mejores películas, este chico está apostándole a aparecer en los créditos protagónicos de la próxima gran cinta más taquillera de todos los tiempos, por ello la lista de sus proyectos incluyen películas con Zac Efron, Shailene Woodley y otras grandes figuras del mundo del cine.

Su corta carrera que comenzó en el 2004 es muy vertiginosa, para el joven actor de 27 años quien ya ha interpretado más de 15 películas, entre cortos, papeles secundarios hasta el 2010 cuando su participación en cintas de cine se hizo de forma más seria, entre ellas películas como Project X, 21 & Over, The Spectacullar Now, That Awkward momento, Divergente, Whiplash.

Y para este 2015 también tiene sorpresas como The Fantastic Four en la que interpreta a Reed Richards, sigue en la franquicia de Divergente y está en la filmación de un papel protagónico interesante en la cinta Bleed for this.

Sin dudas la carrera de Miles Alexander Teller es impresionante

miles teller

Pero debo confesar que algo no me gusta de este actor estadounidense, no sé, todavía no me convence su actuación, quien podría decir de forma franca que siempre es la misma, será acaso su sonrisa socarrona de joven despreocupado, mmmmm, todavía no logro definir porque no me convence Teller en muchas de sus actuaciones en las que siempre interpreta a un gran galán. No es que sea frívola y superficial, pero Hollywood nos tiene acostumbrados a otro tipo de belleza más irreal e imposible con hombres que parecen salidos del olimpo, mientras que Miles Teller es el clásico chico norteamericano, muy al estilo de John Cusack en los ochentas y noventas, pero Cusack tenía algo que lo hacía brillar.

Originario de Pennsylvania, Miles Alexander Teller es uno de los jóvenes actores en la industria cinematográfica cuya carrera promete mucho.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ ¿qué tal está?

Si eres de los que se impresionó durante el 2020 por las imágenes y videos que le dieron la vuelta al mundo, en las...

Guía rápida para armar tu casa de campaña

El plan ideal para las próximas vacaciones puede ser irse de campamento a adentrarse en la naturaleza para alejarse de la rutina y el...

Colores y más colores para lucir tu traje de baño

¡Luce como una diosa este 2021! Poco a poco el verano se acerca y aunque la pandemia del Covid-19 sigue presente, en muchas regiones de...
Apuestas Colombia