Mi mayor miedo de estos días – compartir momentos en Facebook

0

Yo sé, mis mayores miedos en esta vida deberían ser otros, como por ejemplo encontrarme al payaso Eso, en una coladera, o la temible frase “tenemos que hablar”, es más, debería causarme más pánico y estrés tener varias llamadas perdidas de mi mamá, pero la verdad, es que últimamente lo que más me genera pánico y estrés, por no decir una total fobia y un gran temor, es compartir momentos en Facebook.

A ver, para empezar, no sirven para nada, ni sirven para ni madres, solo para farolear y causar temor, además de estrés a las personas, y lo peor es que nadie los ve, y es muy fácil compartir una foto por error.

Como cuando quieres ver la foto de perfil de alguien en WhatsApp, ya sea para stalkear sus nuevas fotos, o para tener conversaciones con la foto de una persona, y cuando lo haces tu torpe y estúpido dedo terminando dando click en llamar.

En serio, que estrés tan innecesario.

Y no es que me de miedo compartir, oh no señor, me da miedo compartir un momento inadecuado, como una foto en la que enseña demasiado o se pueda publicar de forma pública algo comprometedor, es más, hasta me angustia el hecho de que por error pueda compartir una foto de mi chiquero, de verdad que me da pavor y me preocupa más, que se filtre algo sensible, aunque sea unos segundos y lo otro que me preocupa más, como quito esas historias, si Facebook se empeña a dejarlas por un día.

Además, en serio nadie usa eso y lo peor, es que tiene muchos nombres como compartir momentos en Facebook o Direct, que parecen lo mismo, pero no son lo mismo, aunque terminan siendo lo pinche mismo, solo que uno aparece en la aplicación de chat de Facebook y la otra en el time line que se ve cuando consultas desde un Smartphone.

Pero que madres es esto de compartir momentos en Facebook

El famoso DIRECT está conectado con las historias y compartir momentos.

Direct es la opción para que puedas compartir fotos y videos, a contactos específicos, y lo peor es que pueden ver una y otra vez esos archivos multimedia.

Básicamente lo que Facebook quiere hacer, es arreglarte la vida con accesos rápidos, lo que no saben, es que eso no funciona y su teoría no tiene nada que ver con la práctica.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More