La típica persona que se hace notar

9

No les ha pasado nunca que en un circulo de conocidos hay uno que siempre se quiere hacer notar y encima se burla de ti, y por si no fuera poco el interrumpirte mientras decías una tontería que no ameritaba replica encima remata con yo soy mejor que tú.

Es como si estuvieras en la oficina trabajando medianamente feliz, mientras estas en un lugar que poco a poco absorbe tu alma y tus ánimos, de pronto se fuera la luz apagando tu computador con la única certeza de que lo que trabajaste por 4 horas desde la mañana se perdió, BOOOOM, despareció y nunca podrás recuperarlo y dijeras en voz alta SE FUE LA LUZ como único medio para liberar la frustración; pues si, digamos que eso de aventar el cpu por la oficina sería mal visto por todos, que te queda decir en tono irónico: se fue la luz, WEY NO ESPERAS QUE NADIE CONTESTE ESO, obvio que se fue la luz, digo, todos en el lugar tienen ojos y notaron que la variación lumínica esta en ceros, pero que alguien diga, SI SE FUE LA LUZ Y YO TENGO NO-BREAK, es como para aventarle de verdad el monitor, pero uno de cinescopio.

Notas Relacionadas

jajajajajajajajaja, mta que gran felicidad me da eso, ha decir verdad cada que alguien viene a hacerse notar con ese tipo de comentarios, enciende en mi cerebro una sola misión VENGANZA, jajajaja, bueno no es que ande como Terminator con visión de radar, pero ese tipo de personas me hacen desenfundar mis mejores argumentos para de mil y un manera dejarle en claro no solamente que es un cretino sino que es un mentecato.

Y Facebook esta lleno de ellos, y solo falta que de broma diga STATUS SENTIMENTAL: COMIENDO NUTELLA para que un idiota venga y diga Estado sentimental: comiendo nutella con mi novia, se me hace que esa persona fue forever alone mucho tiempo, y ahorita que alguien lo pela, suelta su gran frase de la semana, jajajajajajaja. Sí, el pobre paso 5 años planeando que cuando algún otro pobre solterón o solterona dijera eso, se burlaría de él o ella.

Wey bien por ti, yo soy soltera y no tengo quien me mangonee, extorsione o manipule.

Viéndolo bien y fríamente: Yesica y Nutella uno, Tipejo random y supuesta novia presuntamente ficticia CERO.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More