Notas Random

Mala memoria

Yo estaba a punto de escribirles sobre algo bien interesante, pero tuve que contestar el teléfono y ahora se me olvido por completo que quería decir, mmmmm, maldita memoria, si así fuera con todo, que con cualquier cosa olvidara, mmmm, ahora tengo la sensación que algo totalmente genial fue olvidado, algo muy bueno para comentarse entre nosotros.

¡Eureka ya lo recordé!

Espérenme un minuto hay un sonido inquietante y perturbador que proviene del baño, dios, espero que no sea un animal mutante salido del retrete, ah, tengo que investigar inmediatamente que es y pararlo, esperen tengo que buscar un “arma” casera para defenderme de un posible ataque de un reptil mutante, mmmmm, la regla de medir no servirá, eso no, pues supongo que la escoba sirve mejor que la regla, en un minuto vengo.

Uf, solo era una gotera porque no cerraron bien la regadera, menos mal, pero por otro lado, que descuidados son en mi casa, tendré que darles nuevamente la plática sobre el cuidado y ahorro del agua.

Que tonta fui, por un momento creí que estaba siendo atacado por una extraña criatura que hacía un sonido enloquecedor, creo que ya estoy loca, es eso o tanta exposición a películas de terror me afecto el cerebro.

En fin, que decía. Ah sí que había olvidado y recordado algo muy interesante. Pero ya se me olvido de nuevo, maldita sea, mmmmmm.

Tratare de recordar de nuevo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com