Gastronomia y Restaurantes Los mejores pollos rostizados del Distrito Federal

Los mejores pollos rostizados del Distrito Federal

-

El pollo rostizado, asado o norteño es una exquisitez culinaria que puede sorprender a muchos por lo sencillo y a veces rustico de su preparación, pero en realidad no hay mejor forma de comer el pollo que de manera rostizada al natural o en adobo. Y muchas familias de esta ciudad tienen ya por tradición disfrutar de sus reuniones con un buen pollo rostizado.

El pollo rostizado es una preparación en la que el pollo es expuesto al fuego de manera lenta y continua, muchas veces en dispositivos giratorios que permiten que el pollo tenga una cocción perfecta con su misma grasa y conservando sus jugos, el pollo rostizado o asado es una preparación que ha adquirido muchas dimensiones y cada restaurante le pone su sello distintivo.
En nuestra ciudad existen muchas rosticerías, desde cadenas y franquicias hasta pequeños restaurantes familiares, mis sugerencias para disfrutar de un buen pollo rostizado, los mejores pollos rostizados del Distrito Federal son:

Rosticería de Nativitas
No tengo la menor idea del nombre de este lugar, pero ya tienen tradición. Una rosticería ubicada en la calle de Lago Poniente, en la estación del metro Nativitas enfrente del Wall-Mart. Ahí se ubica un pequeño local que ya tiene muchísimos años haciendo pollos y pan tan ricos que para comprarlos a la hora de la comida tienes que hacer una larga fila para probarlos.

Pollo feliz
Esta cadena está creciendo muy rápido y es por un motivo, el pollo es excelente y ofrecen muchos productos adicionales como las tortillitas hechas a mano, los totopos o los frijolitos. Buen precio y excelente comida
https://www.pollofelizmexico.com/

Pollito Norteño
Esta es otra rosticería que puedes encontrar por toda la ciudad de México, buenos precios, buenas ubicaciones y por supuesto un buen pollo asado, además de ensaladas, sopas, empanadas y unas buenas ricas papas a la francesa.

Pollos Rio
Los Pollos Rio son famosos por tradición, esos restaurantes que tienen décadas haciendo lo que saben hacer y en este caso es pollo. Si bien los precios no son nada baratos este es uno de los restaurantes que ya tienen alcurnia rostizando pollo.
https://pollosrio.mx/

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. Excelentes recomendaciones, los que he probado son los pollos Rio y Pollo Feliz, del segundo mi favorito no es el pollo que esta muy bueno, sino las quesadillas gigantes, están deliciosas

  2. alguien sabe la receta del adobo de los pollos por que definitivamente son unicos y delisiosos ya no vivo en mexico y se me antoja hacer uno , si la saben pasenmela

  3. La Rosticería Tlalpan es la del Metro Nativitas frente a WalMart. Era muy buen pollo a la leña pero ya no desde hace varios años. Tal vez estén usando madera de cimbra o tratada porque su pollo tiene ahora un sabor muy desagradable. En tal caso, podrían ser hasta tóxicos. Los pollos Río no recuerdo que alguna vez hayan sido realmente buenos pero sí grandes y muy caros. Yo le voy más a los pollos de algunas panaderías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En julio llega la segunda temporada de Aquí en la Tierra

Con la participación de Gael García Bernal, el viernes 17 de julio llega la esperada segunda temporada del...

Conoce las nuevas medidas de bioseguridad y servicios a bordo que ha implementado Air Canada

Air Canada da a conocer las medidas de bioseguridad para viajar por dicha aerolínea

Todo lo que debes saber de la aromaterapia y el cuidado de la piel

Los aceites esenciales y la aromaterapia han cobrado relevancia en los últimos años debido a que se...

En este verano llega la Carrera Virtual Wonder Woman 2020

Debido a la pandemia por Coronavirus, debemos reinventar la manera en la que participamos en los diferentes...

Cómo puedo viajar con Covid-19

Después de cuatro meses de confinamiento, la actividad turística comienza a reactivarse y con ello, los mexicanos...

Amazon Prime adelanta el estreno del trailer The Boys

Amazon Prime Video presenta el adelanto del tráiler oficial de la segunda temporada de THE BOYS, cuyos primeros...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!