Amor y Sexualidad Los hombres que debes evitar para salir

Los hombres que debes evitar para salir

-

El día de hoy te traigo la lista de los hombres que debes evitar para salir y por ningún motivo se te ocurra o pretendas iniciar una relación amorosa o algo tan simple como ligar con estos desgraciadamente muy comunes especímenes que abarrotan la ciudad. Creo que hacerlo es tan mala idea como meterse al periférico en hora pico cuando tienes que llegar a un lugar urgentemente. O sea, no te vas a morir pero vas a pasar un mal rato y uno muy malo intentándote zafar.

Niños de mami

Aquellos hombres que pareciera están pegados a las faldas de su mamá, aunque ya no vivan con ella y sean tan viejos que tienen que rasurarse todas las mañanas. Una relación con un niño de mamá se traducirá en tener una relación con él y la señora, vas a terminar recordando que su mamá hace las cosas mejor que tú en todo.

El súper soltero

El chico que tiene tanto pegue que a todos lados es la sensación, además de jactarse de ello y ser tremendamente amiguero y salir de cada antro y restaurante con un montón de números telefónicos, terminarás pensando que en cualquier momento te va a poner los cuernos o desearas acompañarlo a todos lados.

Adonis Ligador

Este es muy parecido al prototipo masculino anterior, pero a diferencia de las habilidades sociales del “súper soltero”, este tipo de hombre se sabe muy hermoso y a todas las quiere conquistar; piensa que tanto está interesado en ti legítimamente y que tanto eres parte de su record.

Worckaholic

El hombre entrado en los treintas que nunca tiene tiempo para nada, menos para ti, un hombre que siempre pone en segundo lugar sus relaciones; si sales con un hombre adicto al trabajo muy probablemente vas a terminar pidiéndole a la secretaria que programe la salida para el cine y la única forma de contactarlo va a ser enviándole recordatorios de cita por Outlook.

Bueno para nada

O sea vas terminar haciendo todo por él, lavarle, plancharle, darle de comer, llevarlo a todos lados, eso sería perfecto si es tu hijo y no tu pareja.

Controladores celosos

El hombre que para todo explota en ira y celos, reclamándote por cosas tan absurdas como porque hablas al mesero, aunque sea para ordenar tu comida.

Ahora el hombre con el que si tienes que salir: PAYASO NINJA que de acuerdo a la gran sabiduría del internet se dice que de acuerdo al montón de exigencias extrañas que tienen las mujeres de los hombres, el chico ideal para salir es de acuerdo al siguiente gráfico.

Pero en realidad no necesitas que yo o nadie más te diga cuál es el chico que deberías evitar y con quien salir; la única persona que puede conocer tus necesidades y las características “ideales” que buscas en una persona eres tú. No te dejes engañar por los prototipos que yo o cualquier otra mujer que no tiene ninguna pinche idea del amor te venda, cada hombre es diferente y tratar de encasillar a alguien en una de esas descripciones ridículamente graciosas por un texto medianamente genérico es una locura.

Si lo piensas bien y tratas de analizarlo objetivamente cada uno de esos tipos de hombre encaja en cierta medida en todos los hombres que existen, digo, algunas veces serán controladores celosos o niñitos de mama, pero si lo piensas un poco más seguramente tú también en ciertos momentos puedes caer en esos patrones.

Te gustaría que alguien no te diera la oportunidad de conocerte, alguien que puede hacer click contigo solo porque en un momento muy breve en el que te conoció, le dio la idea de que eres workaholic solo porque te gusta mucho tu trabajo y le pones mucho empeño. ¿Te gustaría que alguien te bateara por lo que leyó en una revista o internet?

Yo odio que la gente vea solo una fracción de mi persona, entonces porque yo voy a hacer eso con los demás. Mi consejo: no leas revistas y contestes test para ver si ese hombre, chico, galán que tanto te gusta en que descripción se encuentra y si puede salir contigo, cualquiera que te diga eso, NO TIENE NOCIÓN DE LO QUE ES EL AMOR O LAS RELACIONES.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

13 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

Abre el primer Autocinema Cinemex

Llega a Guadalajara el primer Autocinema Cinemex, una nueva experiencia de la marca, la cual se adapta...

No podemos vivir sin magia

Ahora, no estoy hablando de magia al estilo Harry Potter con hechizos como el Expecto Patronum, o brujas en aquelarres haciendo magia y hechizos, nooooo, yo hablo de la verdadera magia de esta vida.

Amor en línea: tipos de personas que te puedes encontrar

Debo reconocerlo y a cierta edad, tus expectativas del amor, sobre el amor y todo lo relativo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!