El amor en estos tiempos está loco

4

Si hace un par de décadas el amor vivía en los tiempos del cólera, yo creo que hoy, estos días, en este preciso momento el amor vive en tiempos de locura, contagiando a todos de un extraño padecimiento, al mero estilo del virus que ataca a las personas en las películas de zombis; pero el amor en estos días no te hace rabioso, salvaje, carnívoro y homicida, noooooooooo, actualmente el virus del amor te vuelve loco, te idiotiza bien sabroso, hace que dejes de pensar y solo actúes.

Pero como puedo criticar o quien podría hacerlo, cuando todos en cierto punto hemos sido víctimas de este virus, me ha pasado a mí, te ha pasado a ti y cuando menos te das cuenta ya andas todo estúpido o estúpida por alguien más; y normalmente en mis debates sobre amor siempre entra en juego y con un papel protagonista el hecho de que te has enamorado de alguien que no te corresponde o estas agonizando por culpa del amor platónico, pero hoy a diferencia de otros discursos, hoy voy a partir de que es una relación o amor correspondido, tanto que terminas haciendo locuras, todo en nombre del amor.

Notas Relacionadas

A lo mejor el amor en estos tiempos no está loco y siempre ha sido medio psicótico, neurótico, apasionado, extraño y obsesivo, jajajajajajajaja, aquellos que nieguen que el amor puede ocasionar estos síntomas seguramente vive en negación o nunca ha amado a alguien tan intensamente como para nunca dejar de pensar en esa persona. Entonces tal vez si, el amor siempre ha estado loco y sí, es un virus que infecta pero momentáneamente a las personas, te apaga el cerebro y te convierte en un ser instintivo.

El amor puede hacerte que hagas locuras, ¿no me crees?, solo date una vuelta por Facebook para descubrir a tus amigos y conocidos que están bajo este embrujo, haciendo y diciendo cosas que normalmente no dirían más que en un estado y muy alto de ebriedad. Insisto, no estoy criticando a nadie, a mi también me ha pasado, pero cuando eres objetivo y libre de ese estado mental puedes analizar lo que hiciste, lo que dijiste y de alguna forma comprender a las personas que están bajo la influencia embriagante de endorfinas liberadas por el amor.

En estos tiempos modernos, los niños también aman intensamente y han encontrado al amor de su vida, adolescentes serían capaces de morir por su ALMA GEMELA, sí, igualito que en Romero y Julieta, parejas de novios con un mes de salir formalmente, perdón, desde que se conocieron a que cumplieron un mes de conocerse y verse ya aseguran quererse casar con el amor de su vida.
Carajo entonces yo soy medio inepta o muy babosa que con 3 décadas de vida no he podido encontrar ya ni digo a mi alma gemela, no he podido encontrar a alguien con quien pueda estar feliz y estable, carajo, como envidio a los pubertos que ya han encontrado a su alma gemela en el receso, jajajajajajajajaja, yo he cruzado mares, escalado montañas y viajado muchos kilómetros sin resultado y resulta que algunos suertudos solo tuvieron que formarse en el receso en la cooperativa para encontrar a su verdadero amor.

Oh de verdad el mundo está loco, el amor te idiotiza y te apaga el cerebro oh el amor está loco, jajajajajajajaja.

Pero no tomes estas palabras mías como devastadoras o te quiten el aliento, esa no es la intención de esta apología sobre el amor y la locura; la intención es recordarte que el amor está loco, es hermoso, es bello y te apaga el cerebro, pocas cosas tan sublimes pueden provocar ese apagón intelectual, solo hace falta encontrar a la persona ideal para permitir que te apague el cerebro y dejarte disfrutar por ese virus.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More