Locos por los votos, una película que hay que ver POR UNA SOLA RAZÓN

0

¡El gordito bigotón!

Y no es discriminación de ningún tipo 😀 si me cae rebien, tanto que solo por él iré a ver una película que seguramente será un fiasco, a gastar, ¡maldito consumismo sin fin!

Llámenme loca, pero a pesar de que salga Will Ferrel y esa película sea casi 100% seguro que sea una estupidez, la voy a ver.

Y es que sale Zach Galifianakis, no hay mejor argumento que ese. Si bien ha aparecido en películas infames e insufribles como “Cena para tontos” y, mmmmm, como se llamaba la otra, mmmm, creo que estoy inventando. Entonces una mala película, en la cual su interpretación de loco hace que valga la pena las casi dos horas de filme, una actuación magistralmente cómica, no podría manchar su record.

Algo tiene Zach que sin desesperarte o pensar “que bodrio de película” sus exageraciones te hacen reír a carcajada suelta. Solo por el buen recuerdo que tengo de “Todo un parto” y “Hangover” voy a ir a ver “locos por los votos”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More