DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película ¡Hoy sí! de Netflix ¿qué tal está?

Para comenzar oficialmente la temporada de la primavera y sus días de descanso, Netflix estrena una nueva cinta familiar, la película ¡Hoy sí!, protagonizada por Jennifer Garner en un papel un poco distinto, pero, que nos recuerda mucho a su actuación en Si yo tuviera 30, pero, a todo esto, ¿qué tal está esta nueva cinta?, ¿vale la pena verla?

¿Qué tal está la película ¡Hoy sí! de Netflix?

Si bien, esta cinta no es nada novedosa y réplica de principio a fin la clásica fórmula de las cintas familiares, es decir, un día lleno de disparates que unen lazos entre padres e hijos, bueno, fuera de lo similar que es este título a otras películas de este género, la película ¡Hoy sí! de Netflix no está nada mal, y nos ofrece una propuesta divertida, eso sí, muy genérica y predecible en una trama ya muy vista, pero, eso no le quita lo entretenida.

Por lo que, si estás buscando una opción para estos días de descanso o quieres pasar un rato en familia, la película ¡Hoy sí! de Netflix es una entretenida opción; sin embargo, vuelvo a insistir, la trama y las situaciones que viven sus personajes es muy genérica, esta es una más de esas locas películas de familiares en las cuales los chistes parecen clonados, en situaciones muy exageradas, con padres en apuros golpeados por todo tipo de objetos.

Reseña de la película ¡Hoy sí! de Netflix ¿qué tal está?
Reseña de la película ¡Hoy sí! de Netflix ¿qué tal está?

La película ¡Hoy sí! de Netflix no es la gran revelación en comedia, es más, ni siquiera tiene un mensaje profundo sobre la familia, pero, hay algo que, si logra hacer, y es entretenernos de principio a fin y la premisa de esta cinta, ¿qué pasaría si un padre le dijera que sí a todas las peticiones de sus hijos?, bueno, esa es una cuestión algo interesante que seguro planteará a muchos de sus espectadores la posibilidad de tener un “yes day” o un día en el que se dice que sí a todo.

Si estás buscando algo ligero para entretenerte en familia, esta es una opción para toda la familia; además, insisto Jennifer Garner recupera la chispa que le vimos en la cinta Si yo tuviera 30, para darnos un sólido personaje muy en ese tono.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película ¡Hoy sí! de Netflix?

Es la historia de Allison Torres (Jennifer Garner) una mujer en la edad mediana que es divertida, entusiasta y siempre tiene una actitud positiva en la vida para aceptar cualquier reto, pero, las cosas cambian cuando ella y su esposo Carlos (Edgar Ramírez) se convierten en padres, y entre más crecen sus hijos, más se dan cuenta que deben decir NO a todo.

Todo eso va a cambiar cuando su estricta forma de educación hacia sus hijos culmina en una llamada de atención de la escuela, entonces, en respuesta Allison ofrece a sus hijos un día en el que le dirá sí a todas sus peticiones.

Este “yes day” desencadenará muchas aventuras que unirán a la familia Torres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com