Lo que es ser medio estúpido

Y por razones como esta es que no me gusta salir para nada de mi baticueva, digo cueva, perdón corrijo oficina; y es que cuando sales de viaje por trabajo una semana pase lo que pase, inevitablemente la desconexión con tu lugar de trabajo te proveerá de además de largas horas de diversión una profunda falta de ineficiencia, falta de herramientas, necesidad de archivos y por alguna estúpida razón el mail que te llego hace dos meses sobre información que en ese momento era irrelevante, ahora, hoy, en este preciso momento te es de vital importancia y tu estas a precisamente a 1,700 kilómetros lejos de él, si puedes acceder a esa información pero necesitas llamar a la oficina, pedirle a alguien que urge en la privacidad de tus archivos o que te haga el favor de conectar teamviewer para reenviarte dicho email, mmmmmm, olvídalo no es tan importante.

Más bien es algo de impotencia por dejar de ser tan medio productivo como lo eras antes.

Los viajes de trabajo, mmmmmm, finalmente terminan convirtiéndose en algunas horas de intentar trabajar con muchas horas conociendo otro ciudad, adaptándote a los horarios, conociendo nuevos personas, enfrentándote al racismo de algunos extremistas blancos en Houston, ah, no verdad, esa solo soy yo.

En fin, día uno e intentare sobrevivir a la falta de mis herramientas laborales de la mejor manera posible, solo espero que mis clientas y las cuentas que manejo no se desesperen mucho por mi ausencia física, sigo existiendo de forma virtual.

Creo que dejare de preocuparme y pensar mejor en estrategias reales de solución, además de hacer muchas notas mentales que espero no olvidar como traerme un disco duro externo con todo, es más hasta fotos de mis perros para no tener nostalgia por el hogar.

Lo que son los problemas de primer mundo, ser medio estúpido, que además de ser estúpidos a nadie le importan, pero siendo honesta y bastante justa mis problemas siempre son de índole estúpido no sé porque razón. Bueno, sí lo sé, puesto que si se comparan con problemáticas más reales son de risa, pero se los juro en este momento es una problemática real y muy angustiosa estar lejos de mis archivos y aquí sin trabajar como suelo hacerlo.

Previous articleSueños extraños
Next articleTelemarketing inoportuno
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el día más tenebroso del año a Fox Channel, Fox premium y Cinecanal

EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE, CELEBRAN LA “NOCHE DE BRUJAS” CON PROGRAMACIÓN TEMÁTICA QUE INCLUIRÁ UN RECORRIDO POR TODAS LAS “CASITAS DEL...

Krispy Kreme se podrá comprar en OXX

¡Krispy Kreme está cada vez más cerca de ti! A partir de este 26 de octubre, encontrarás tus donas favoritas en 89...

Llega la serie ALEX RIDER a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que Alex Rider se estrenará exclusivamente en el servicio el día 13 de noviembre en países latinoamericanos. La...