Viajes y Turismo

Victoria’s Secret presenta por primera vez en México su colección de trajes de baño

¡Ya empezó la temporada de calor y sabemos que es la época perfecta para usar colores vivos, estampados divertidos y prendas frescas!

A Victoria’s Secret le importa hacerte sentir segura y lucir sexy en todo momento, es por esto que la nueva colección de trajes de baño llegó a darte los mejores looks para esta Primavera.

Por primera vez Victoria’s Secret lanza en México la increíble colección Swim que está inspirada en los destinos costeros favoritos de todos, y que ya está disponible en las tiendas de Artz y Antara.

Encontrarás desde los estilos más tradicionales de la marca, hasta formas y piezas increíbles e innovadoras con el reconocido soporte y “fit” que todas aman.

La colección Mix and Match te permite ser tu propio stylist gracias a la variedad de estilos, patrones y colores que permiten crear un look exclusivamente para tí. Puedes elegir el top de un color y la parte de abajo de otro. También encontrarás siluetas clásicas como el bikini de hilo y estilos divertidos y extravagantes con tirantes brillantes.

2.-Malibu Fabulous Push-up Top: Cuenta con una copa completa que te hará sentir segura y lista para coquetear. Logra ese Push-up espectacular con un soporte personalizado. ¡Mezcla este estilo con alguno de tus favoritos y crea el look perfecto!

Malta Bandeau Top: Un top muy romántico en tonos rosas con ligeros toques en rojo que te harán lucir más femenina y sensual que nunca. ¡Mezcla este top y crea el look perfecto para la playa!

Havana Push-up halter Top. Sin duda, el favorito de muchas es el top halter clásico con un push-up favorecedor que te hará sentir segura en todo momento. ¡Escoge el estampado que mejor refleje tu estilo!

Shine Strab Bombshell Top: El push-up favorito de dos copas con detalles brillantes en los tirantes, ideal para sentirte increíble y más sexy que nunca, sin importar la opinión de los demás.

Esta increíble y divertida colección incluye: bikinis high waist, brazilian-cut legs y formas asimétricas, además de clásicos como side-tie bikini, corte hipster, halter, bandeau, escote redondo y más.

La campaña cuenta con increíbles modelos como Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Imaan Hammam y Taylor Hill, quienes muestran su auténtico estilo y reflejan su personalidad en todo momento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com