Lo mejor de los Beatles

0

Esta mítica banda originaria de Liverpool, es una de las bandas de rock por excelencia cuando se habla de rock, una era en la que estos sonidos eran un poco diferentes, pero aun así la música de este cuarteto se convirtió en un clásico y hoy a más de 50 años desde que se escuchó su música por primera vez, todos seguimos recordando estas canciones que nos hicieron vibrar; para disfrutarlas no necesitamos haber nacido en los cuarentas, su música es tan universal que hoy en día solo necesitas escuchar una de sus canciones para comprender la Beatlemania.

Figuras que se convirtieron en leyendas como John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, figuras que dejaron huella en la historia, todos juntos y de forma individual.

Notas Relacionadas

¿Qué es un DJ?

Pensando en una canción

No eres yo

La música de Dido

Pero los chismes, mitos y enigmas de esta banda de rock inglesa son tantos que no se cierran únicamente a Yoko Biklein Ono, tantos enigmas encierran que muchos aseguran que el Paul McCartney que conocemos hoy en día es un doble que lo suplanto en los sesentas porque el real murió.

Sea lo que sea hay algo que no podemos negar y fue la grandiosidad de su música, una música que se contagia y se vive, se siente, con una discografía tan grande y basta que podrías escuchar por un mes su música, únicamente los Beatles sin aburrirte y no por nostalgia del rock ingles de hace unas décadas, sino porque su música es brillante.

Y solo por eso hoy te dejo con mi playlist de The Beatles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More