Lista VIP y lista de gente random en Facebook

0

Con la llegada de Facebook, llegaron nuevos comportamientos extraños y aberrantes que evidencian lo distorsionada que esta nuestra sociedad, no me creen; eso de enviar SPAM, digo NOTIFICACIONES DE JUEGOS para un juego o aplicación que ni usas, me parece una aberración, sobre todo cuando pasas horas y horas pidiendo que no te envíen eso.

aberración. (Del lat. cient. aberratiōne[m]). f. Grave error del entendimiento. || 2. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

Notas Relacionadas

Pero ese no es el único extraño comportamiento que se ha evidenciado con Facebook, oh no, de esta nueva red social han salido muchos stalkers, gente SUPER EMO que se la vive sufriendo, los típicos novios con sus boberías de hacer de dominio publico declaraciones como “te amo puchungito” entre muchas otras cosas raras, pero la que más me sorprende e incluso me intriga a mi es esa de conocer quien o quienes entran más a tu Wall de Facebook.

Extraño, lo sé, a mi también me pasa pero realmente me intriga saber quien accede a la información, fotos y datos que yo publico minuto a minuto, y no soy la única con esta fijación. Muchos desarrolladores web intentan capitalizar esta obsesiva compulsión de información con aplicaciones como “Mi top de seguidores” y muchas otras que te dice quien esta al pendiente de lo que dices, quien te comenta, quien te da like. Ese tipo de información es irrelevante, pero todos queremos conocerla, y nos dura el gusto de saberlo 5 segundos porque después de eso TE DA FLOJERA O TE PARECE ABSURDO, pero cada determinado tiempo necesitas conocer quien es quien en Facebook.

Y una de las premisas básicas de Facebook es que no puedes saber quien ha entrado a ver tu Wall o quien se esta convirtiendo en tu stalker, eso solo lo puedes suponer. Pero he descubierto que esta red social te da pistas sobre quienes están interactuando contigo aunque no te envíen inbox, mensaje por el chat o le den like a tus tonterías, digo, estatus del día.
Sí, Facebook te da pistas sobre quien entra a verte de forma continua.

A poco nunca se han dado cuenta que de 500 amigos que tienen, esta red social solo les da información de 20 personas, no es coincidencia. Facebook te pone información y actualizaciones de las personas que leen lo que piensas, suponiendo que son tus mejores amigos.

Es más, del lado derecho de su ventana de Facebook viene una barra de chat, que esta divida en dos, en una parte están las personas que más platican con ustedes y abajo las personas random que estan en su face y conectados al chat.

No hay que ser un genio para deducir que la primera barra muestra a tus amigos más cercanos, personas VIP que se interesan por todas las ideas que tienes sin importar lo absurdas que son, mientras que los otros, simplemente no te pelan.

Y si checas desde tu celular o Smartphone esta lista, podrás ver en orden de prioridad como están tus seguidores por rango, solo hay que deducir un poco.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More