Entretenimiento y Cultura

Dinos qué bandas verás en el Corona Capital y te decimos cuál es tu chico ideal

El Corona Capital 2019 está a la vuelta de la esquina y con él un increíble cartel que desde su anuncio generó grandes expectativas por ser una de las mejores ediciones que haya tenido el festival en sus más de 10 años de vida. 

Sabemos que este festival se caracteriza por la diversidad de las bandas que se presentan en él, por lo que representa un espacio único para conocer a todo tipo de personas y este año no será la excepción. Cada uno de los headliners marca su toque y personalidad sobre el escenario, lo que resulta la perfecta oportunidad  para encontrar al chico indicado.

Por ello, AdoptaUnChico, ha creado la siguiente guía que te permitirá conocer a tu hombre ideal, según el headliner que verás en esta edición del Corona Capital:

The Strokes

Definitivamente, lo suyo es la fiesta hasta el amanecer. Tampoco tiene filtros a la hora de hablar, por lo que las críticas que recibe por sus actos, nunca le han importado. Si te gusta la música de Julian Casablancas y los estridentes riffs de Albert Hammond Jr., los chicos extrovertidos y con una actitud rebelde son totalmente para ti.  Date la oportunidad y conoce al chico malo de la cuadra, You Only Live Once.

Billie Eilish

Si te mueres por ver la presentación de esta chica originaria de L.A, no hay duda de que lo mejor para ti es un chico con un toque de locura, pero buena onda. Pareciera que no le gusta la gente, pero en cuanto entra en confianza, es el alma de la fiesta. Aunque no sabe bailar, da igual, pues lo único que quiere es disfrutar del momento y pasarla increíble.

Franz Ferdinand

Si estás que no puedes de la emoción por ver el regreso de esta banda escocesa a México, los chicos tranquilos y refinados definitivamente son la mejor opción para ti. Les gusta salir a todos lados contigo y tienen buen gusto para vestir. Pero no te dejes engañar, porque cuando es momento de salir de fiesta, son los reyes de la pista.

Interpol

Si eres de las que verá a Interpol durante el segundo día del festival, los chicos con una personalidad fuerte y seria son lo tuyo. Son altamente creativos y totalmente independientes, pues saben lo quieren y cómo conseguirlo. También son bastante románticos y saben cautivarte con sus palabras, por lo que siempre te darán el mejor consejo cuando más lo necesites.

Si tú tampoco puedes esperar más para ver a todas tus bandas favoritas en el Corona Capital, no te olvides de seguir la lista de Spotifyque en AdoptaUnChico hemos armado para ti. Síguela y ponle play para entrar en el mood perfecto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com