DestacadosMúsica y Conciertos

Dame un millón de razones para irme – lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga suena muy bien y su canción Million Reasons, es esa canción que quieres dedicar a alguien especial.

“Me das un millón de razones para irme, pero solo necesito una para quedarme”

Parece ser que Lady Gaga regresa de entre los muertos, y es que después de que su carrera se estrellara con el olvido, si después de un par de discos fallidos y American Horror Story, parece ser que Gaga regresa del más allá con su nuevo disco, que pinta bien, su álbum Joanne, y su participación en el superbowl, la regresan al foco de los escenarios, para ser el tema de conversación de todos.

Y lo que parecía hace unos 6 años una locura, que Gaga pasará de moda y nadie se acordará de ella, ahora es un hecho y lo raro es, ver a Lady Gaga en los trending topics, pero parece ser que tenemos un millón de razones para regresar la mirada a esta estrella que se hizo famosa por ser rara y diferente.

La lista de ese millón de razones la encabeza la canción Million Reasons, una canción como pocas había escuchado, de hecho, esta canción me parece más romántica, más hermosa y más nostálgica que “hello” de Adele, que andan en el mismo tono, canciones nostálgicas que hablan de grandes amores.

Así que si me lo preguntan a mí, Million Reasons es la canción más bonita y más romántica, incluso más que Hello, esa canción que te hace lagrimear, que te hace ser nostálgico y recordar los buenos años de Lady Gaga, los buenos años de tu vida, tus grandes amores y a esa persona que nunca podrás dejar ir, por más que te de razones para irte.

Definitivamente lo nuevo de Gaga, suena genial, Million Reasons una hermosa canción sobre esos amores que te marcan.

Después de escuchar esa canción no puedo esperar para escuchar su álbum completo, que pinta bien y me da un millón de razones para seguirle la pista a esta cantante que es muy talentosa y ahora regresa a sonidos nostálgicos, canciones con alma y letras profundas, esas canciones que te harán llorar y marcarán tu corazón.

Y es que a todos nos ha pasado, todos nos hemos enfrentado a eso, a un gran amor, a una persona inolvidable, a una persona imperdonable que nos hace preguntarnos qué hacemos ahí, ¿acaso soy masoquista?

A veces alguien te da un millón de razones para irte, un millón de razones para renunciar y nunca mirar a atrás, para correr lo más rápido que puedas sin detenerte, porque tienes un millón de razones para hacerlo y nadie podría reclamarte por hacerlo, por renunciar, atravesar campos, escalar montañas, rezar para olvidar, para poder volver a respirar y olvidar ese millón de cosas que te hacen querer olvidar.

Ese millón de razones que te hacen daño, pero a veces, cuando conoces a la persona correcta, o tal vez incorrecta, solo necesitas que te de una razón para quedarte SIN PENSARLO, solo una buena razón que pese lo suficiente para olvidar ese millón de razones que parecen inolvidables.

Esa buena razón que te hace quedarte y nunca renunciar.

Y si lo piensas, así son ahora nuestras relaciones, cuando quieres intensamente a alguien con su montón de defectos, errores y su millón de razones para irte, solo necesitas una buena para quedarte sin pensarlo y normalmente solo tienen que decirte “Te quiero”, y eso basta para seguir fuerte, sin pensarlo y sin dudarlo, porque resulta que lo único que necesitas, es el cariño de esa persona.

Cagado ¿no?

No importa cuánto sufrimos por alguien, solo necesitas esa gran poderosa razón, para seguir ahí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com