Llega Alpura Selecta la línea premium de Alpura

0

Para los amantes de los lácteos, Alpura lanza su nueva línea premium con más sabor, más cremosidad y 100% hecha con leche de vaca.

Si eres de los que piensa que los lácteos son un gran manjar, y que no hay otra cosa que los supere, siendo elemento principal de no solo tus bebidas, también tus platillos favoritos, pues bueno, para ti tengo una gran y excelente noticia, y es que llega de forma comercial y masiva a un precio súper conveniente la nueva línea premium de Alpura, Alpura Selecta con dos versiones entera y deslactosada.

Alpura Selecta es el producto que aquellos que saben buscan, porque es una leche más cremosa, con más textura y por supuesto más sabor, y con este producto, inclusive un vaso de leche fría será un deleite para los sentidos.

Para conocer más acerca de Alpura Selecta, se creó la experiencia La Casa de la Leche, con diferentes estaciones que se encuentra dentro de un envase de Alpura Selecta gigante que se encuentra en la explanada de Auditorio, para que todos los visitantes prueben y conozcan esta nueva línea y las características que la hacen tan especial, tan rica y tan selecta.

La experiencia de La Casa de la Leche de Alpura Selecta la podrás encontrar hasta el 17 de junio en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More