Abre Tierra de Maestros un espacio interactivo dedicado al tequila

0

Tequila Maestro Dobel abre un espacio interactivo en la CDMX para que conozcas y aprendas sobre el proceso de creación del tequila.

México es la tierra del tequila, y a pesar de eso, a pesar de que somos la cuna del tequila no sabemos mucho acerca de este elixir de los dioses, que además de ser orgullosamente mexicano, es un destilado muy popular en el mundo, y si bien en Jalisco hay una gran cultura y tradición por el tequila, fuera de este estado la gente solo se limita a disfrutarlo.

Bueno, eso cambia gracias a Tequila Maestro DOBEL, marca que trae a la CDMX el primer espacio interactivo dedicado al tequila para crear un asombroso recorrido en el cual conocerás el proceso por el cual se elabora el tequila, desde la cosecha hasta el proceso tan innovador por el cual se destila hoy en día el tequila.

Esta experiencia de Tequila Maestro DOBEL, nos lleva a la Tierra de Maestros con realidad mixta de los HoloLens, que nos permite ver esta experiencia como si estuviéramos ahí, interactuando con nuestras manos y movimientos con la creación del tequila.

El recorrido de la experiencia Tierra de Maestros de Tequila Maestro DOBEL dura aproximadamente una hora, y todos los visitantes aprenderán desde el nacimiento del agave azul hasta el proceso de añejamiento para finalizar este recorrido en una sala donde podrás crear tu propio blend, además de disfrutar una cata de este tequila y una exclusiva tienda para adquirir productos de la marca.

Tierra de maestros está abierto al público por un costo de 450 pesos por persona y está ubicado en Temístocles 61.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More