Amor y Sexualidad No ligues en facebook con desconocidos

No ligues en facebook con desconocidos

-

Es peligroso en muchos niveles, porque nadie que se respete, este en su sano juicio, valga la pena y/o no este loco, aceptaría las propuesta de conquista que llegan por Facebook, digo, en serio, quien abre facebook esperando encontrar el amor de su vida, en serio ¿quien?, obvio nadie que valga la pena.

Además, no se puede conocer a alguien realmente por palabras en un medio escrito, si ya de por sí es difícil hacerlo en persona, ahora imagina hacerlo por un chat, y en mi caso, eso de las faltas de ortografía, son el factor que descalifica a una persona para seguir participando en el intento de ganarse mi corazón.

Por otro lado, es de raros eso de ligar en Facebook, me pregunto, ¿quién puede hacerlo?, ¿quien entra a las sugerencias de amistad del face para ver a quien se ligan ese día?, en serio, ¿quien?, digo, si quieres ligar personas random, mejor vete a un café, con un libro como excusa y a una persona que te guste, acércate y hazle la platica a partir de ese libro o algo así; pero por favor, quien abre facebook mandando mensajes, dedicatorias de amor y frases de ligue a las personas de esta red, en serio, ¿quien?

Que por otro lado, si quieres hacerlo, ok, esta bien, hazlo, pero por favor, busca una frase original de ligue, algo que nunca se haya visto y por favor, por favor, escribe sin faltas de ortografía, pero mi recomendación inicial es no ligues en facebook con desconocidos.

Porque una cosa es conocer a alguien en la vida real, y luego después de te enamoraste a primera vista, intentas como loca/o contactar a esa persona en su vida virtual, para ver si puedes conquistar su corazón, eso es algo muy común, conocemos a alguien y nos obsesionamos por que nos agregue en face, para saber más de esa persona y tener una relación más cercana, ESO ES COMÚN, pero ir viendo a las personas de esta red, ver quién te gusta y mandarle inbox para ver si pega, ESO ES DE RAROS, para eso hay otras apps, para las personas que quieren encontrar al amor, en facebook, dudo que lo logren.

Eso de ligar en esta red social, me parece muy del año 2005, cuando apenas empezamos a conocer facebook y descubrimos ese ventaja de ligar por ahí, pero ahora, en el 2016 no es una tendencia retro, nooooo, es un acto raro, es algo peligroso, es creepy y bastante espantoso.

Ya las personas no deberían ligar en Facebook, insisto, para eso existen otras apps más propias para ello, es más, hasta Twitter te lo paso, pero mensajes de ligue por inbox en facebook, con alguien que ni conoces, eso suena a corre por tu vida, o como dirían por ahí: Gracias, pero no, gracias, cuando te llegan esos mensajes.

No ligues en facebook con desconocidos

Primero, porque no es seguro y segundo y más importante, puede tener un blog medio famosillo y exhibirte frente a un N número de personas que le gusta el chisme, sobre cómo intentaste fallidamente ligarte a una persona.

Aunque bueno, hay que reconocerle a esta persona su persistencia y desde el 2014, sigue intentando ligar por facebook, ahora, tendrá algo que ver que quiere ligar con facebook que siga soltero, acaso hay relación entre lo loco y ligar por facebook o es mera coincidencia.

Porqué mensajes extraños por inbox en facebook, me llegan muchos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!