Cuando tienes una relación estable
Cuando tienes una relación estable entra en modo pánico y corre, corre por tu vida como nunca antes lo has hecho.
Entre más tiempo pasas anhelando una relación estable, una buena pareja, alguien compatible, algo pasa en el estúpido cerebro que una voz, o mejor dicho un gran miedo irracional te dice que actúes como tonto y comiences tú mismo a sabotearte.
Sera, porque a veces deseamos tanto una relación estable que cuando la tenemos no sabemos que hacer.
Muchas personas pasan toda su vida anhelando una buena relación, alguien estable, alguien que los comprenda y cuando por fin lo consiguen el cerebro ACTIVA EL MODO PÁNICO e inmediatamente se inicia la secuencia de sabotaje.
Y así pasa, entre más tiempo pasas añorando algo bueno, es directamente proporcional a la energía que invertirás tú mismo saboteándote y alejando a esa persona que está lo suficientemente loca como para intentar algo contigo. Y lo más estúpido del asunto, mientras mejor sea la persona, más la vas a querer alejar de ti, no sé, una vez escuche por ahí la frase de “TENEMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER” y normalmente creemos que merecemos muy poco o ser infelices perpetuamente, por eso cuando llega alguien que ilumina nuestro día, inmediatamente lo alejamos, además, mucho de esto nace del hecho de que las personas que hacemos esto no somos tan egoístas como para llevar a nuestra miseria a todo ser vivo. Y mucho menos a una persona que te importa tanto.
No lo negaré me paso al inicio, pero las cosas van cambiando y te das cuenta de otras cosas que te hacen valorar lo que uno tiene
Tienes razón, todo es cosa de encontrar a la persona necesaria para no dejarte correr y si corre, que lo haga contigo 😀
Esa es la diferencia entre nada y algo.