Vida y Estilo

Qué significa: Let´s make it awkward

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar sobre una expresión muy común en inglés que puede resultar un poco confusa para los que hablamos español: “Let´s make it awkward”. Esta frase se traduce literalmente como “vamos a ponerlo incómodo”, pero su significado real va más allá de eso.

¿Qué significa realmente “Let´s make it awkward”? Bueno, básicamente se refiere a una situación en la que alguien propone hacer algo que podría resultar incómodo o embarazoso para las personas involucradas. Es como decir “vamos a ponernos en una situación incómoda de forma intencionada”.

La verdad es que esta expresión se usa mucho en situaciones sociales, especialmente entre amigos cercanos o en grupos de confianza. Por ejemplo, si estás en una cena con amigos y alguien propone hablar de un tema delicado o incómodo, podrían decir “Let´s make it awkward” antes de empezar la conversación.

En general, el tono de voz de esta expresión es casual y un poco desafiante. Se suele usar de forma humorística, para romper el hielo en situaciones incómodas o para sacar a la luz temas tabú que nadie se atreve a mencionar. Es como decir “vamos a enfrentarnos a lo incómodo juntos y ver qué pasa”.

En resumen, “Let´s make it awkward” es una expresión divertida y desafiante que se usa para romper la tensión en situaciones incómodas. Así que la próxima vez que te encuentres en una situación así, no dudes en utilizarla para ponerle un poco de humor a la situación. ¡Hagamos que sea incómodo juntos!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com