Let´s make it awkward

0

Hagamos esto muy incomodo

Cuando me encontré por primera vez ese hashtag de twitter me quede pensando, rayos, alguien se inspiró en mi vida para crear ese hashtag, en donde pareciera un reto imperativo a cumplir, convertir una situación de muy incomoda a súper incomoda, un reto que solo yo puedo cumplir, y algunos otros que tenemos este súper poder especial.

Mientras Superman vuela, Batman tiene gadgets, existimos personas especiales que tenemos el poder de hacer que una situación sea incomoda, de manera natural, un súper poder irrelevante, uno que puede llegar a ser muy divertido para eventos sociales y reuniones familiares, es más, ya hasta estamos pensando hacer un club y cobrar por presentaciones especiales en público.

Notas Relacionadas

Las enseñanzas de Charlie Brown

El amigo de un amigo

Un poder especial que aparentemente a tus seres más cercanos como hermanos, papás o si tienes novio o novia les parece sumamente molesto, de esas veces que tus papás pasan una semana sobornándote para que no abras la boca en la próxima reunión familiar, lo que sea que tú quieras con tal de que no termines haciendo que todos se queden con cara de o.O o cuando tu novia quiere presentarte a su familia, pero siendo honestos eso ya era incomodo antes de que tú abrieras la boca, es más, mucho antes de que tú llegaras.

Y muchas veces no es que lo busques o estemos buscando hacer una situación incómoda, a veces simplemente pasa cuando menos te das cuenta, puesto que hay preguntas que simplemente tendrán respuestas incomodos tales como ¿Cuándo terminas la carrera?, ¿sigues sin trabajo?, ¿todavía eres soltero?, pues obviamente la cosa se va a poner incomoda en base a las respuestas tan extrañas que se te ocurrirán para salir de esa pregunta, que siendo justos fue muy incómoda en un principio y si esta se va a poner incómodo, pues hagámoslo incómodo para ambas partes, no quería hacer alarde de mis poderes especiales pero si se requiere pues es algo que tengo que hacer, supervivencia bitch, digo tío 😀

Let´s make it awkward cuya traducción literal es Hagamos esto muy incómodo es una buena forma de describir lo que a veces involuntariamente sufre una persona, y digo involuntario, porque no es que uno vaya por la vida intentando sumergirse en la vergüenza social, pero llega un punto en el que la inercia te arrastra a algo incómodo, y si pues ya estás ahí hagámoslo incómodo.

Yo no quería jugar pero si insisten, pues ni modo, y creo que esta demás recordarles que se meten con la campeona internacional para hacer sentir incomodos a los demás.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More