Gastronomia y Restaurantes

Tacos ahumados en Tizne Tacomotora

Tizne Tacomotora una propuesta gastronómica que todos los foodies van a amar, sobre todo aquellos que disfrutan de los tacos en cualquier versión; pues ahora llega a la colonia del Valle una nueva forma de ver o mejor dicho comer los tacos, con un restaurante que los reinterpreta con nuevos ingredientes, en nuevas versiones con un ingrediente principal y es el humo.

Sí, en Tizne Tacomotora la especialidad son los tacos ahumados, con nuevas y osadas propuestas que hacen ver al taco desde otro enfoque, uno en el cual la leña cambia el sabor del pollo, puerco y la res de una forma muy diferente.

Y la buena noticia es que, en cada taco, con cada mordida, cada ingrediente es delicioso y encuentra un perfecto balance de sabores que ofrece al comensal una deliciosa experiencia en la boca que los hará enamorarse de este concepto ahumado.

Definitivamente los tacos ahumados son buenos y tienen un sabor único y diferente que resalta en cada mordida.

Otra cosa que hace interesante a Tizne Tacomotora es su concepto, creado por dos jóvenes chefs, que tenían un sueño y una pasión hacer comida que llega al alma y lo lograron, además de eso lograron crear un concepto irreverente, único y divertido con el concepto de los tacos de ahumados, las locomotoras, los robots usando como inspiración el humo.

Ahora, en esta taquería Tizne Tacomotora se ofrecen reinterpretaciones modernas de los grandes clásicos, hablando de tacos, pero con nuevos ingredientes y técnicas se ofrecen buenos sabores con estos nuevos tacos de humo.

Y para los que son veganos o amantes de los dulces, no se preocupen que en este lugar ofrecen algo para todos.

Los tacos que ofrecen son de brisket, pork belly, costillita, pulledpork, pollo, veggie, ice crem taco, los costos varían, pero en promedio cada taco ahumado tiene un costo de 35 pesos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com