Gana dinero haciendo memes

0

Por fin el trabajo que siempre quisiste está a tu alcance, y es ser memista, la carrera que todos desean; obvio yo no deseo ese trabajo, aunque si, lo admito, suena muy divertido y sería chingonsísimo decir cuando te pregunten en que trabajas, “Hago memes y gano dinero”, seria súper cool y también ponerlo en mi CV, pero tengo otro trabajo más genial de tiempo completo, yo ya soy blogger, otro trabajo que todos desean tener, pero no muchos tienen el temple y la perseverancia para lograrlo.

Estas son las carreras del futuro, hoy, eso sí, el rango de salarios es muy amplio, y así como ganas bien, puede que monetices dos pesos por un mes de trabajo, aunque hacerlo es divertido, y es algo que harías hasta gratis, PORQUE, DE HECHO, memes los hacemos de a gratis y desperdiciamos mucho tiempo en ellos sin que nos paguen, así que sería una gran mejoría que te pagaran por hacerlo, aunque sean dos pesos.

Y no, no necesitas ser community manager de una empresa para hacer memes y que te paguen por ellos, oh no, y en reddit acaba de salir la convocatoria para participar en https://www.dopameme.io un nuevo proyecto para crear y compartir memes, muy al estilo de 9gag.

Más que ser un trabajo, en realidad es una red social, que permitirá compartir contenidos entre la comunidad y los más votados, virales o difundidos podrán ganar bitcoins.

Es decir, es lo mismo que ya haces en Facebook, Twitter, pero con la posibilidad de ganar, y si no quieres crear memes o compartir contenidos virales, la idea es que Dopameme te puede ofrecer una plataforma para encontrarte con estos divertidos contenidos gráficos.

Dopameme todavía no se lanza y su gran apertura es el 21 de noviembre, pero ya está haciendo ruido, se está promocionando como una plataforma de entretenimiento que te permitirá monetizar el tiempo que gastas memeando.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More