Gana dinero haciendo memes

1
790

Por fin el trabajo que siempre quisiste está a tu alcance, y es ser memista, la carrera que todos desean; obvio yo no deseo ese trabajo, aunque si, lo admito, suena muy divertido y sería chingonsísimo decir cuando te pregunten en que trabajas, “Hago memes y gano dinero”, seria súper cool y también ponerlo en mi CV, pero tengo otro trabajo más genial de tiempo completo, yo ya soy blogger, otro trabajo que todos desean tener, pero no muchos tienen el temple y la perseverancia para lograrlo.

Estas son las carreras del futuro, hoy, eso sí, el rango de salarios es muy amplio, y así como ganas bien, puede que monetices dos pesos por un mes de trabajo, aunque hacerlo es divertido, y es algo que harías hasta gratis, PORQUE, DE HECHO, memes los hacemos de a gratis y desperdiciamos mucho tiempo en ellos sin que nos paguen, así que sería una gran mejoría que te pagaran por hacerlo, aunque sean dos pesos.

Y no, no necesitas ser community manager de una empresa para hacer memes y que te paguen por ellos, oh no, y en reddit acaba de salir la convocatoria para participar en https://www.dopameme.io un nuevo proyecto para crear y compartir memes, muy al estilo de 9gag.

Más que ser un trabajo, en realidad es una red social, que permitirá compartir contenidos entre la comunidad y los más votados, virales o difundidos podrán ganar bitcoins.

Es decir, es lo mismo que ya haces en Facebook, Twitter, pero con la posibilidad de ganar, y si no quieres crear memes o compartir contenidos virales, la idea es que Dopameme te puede ofrecer una plataforma para encontrarte con estos divertidos contenidos gráficos.

Dopameme todavía no se lanza y su gran apertura es el 21 de noviembre, pero ya está haciendo ruido, se está promocionando como una plataforma de entretenimiento que te permitirá monetizar el tiempo que gastas memeando.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here