Latam Pictures y Imagem Filmes presentan su Roadshow 2019

0

Ya en camino al 2019 una de las distribuidoras más importantes de México, Latam Pictures en conjunto con Imagem Filmes presentan todos los títulos que traerán para el año que viene con una increíble y amplia variedad de cintas.

Latam Pictures tiene un par de años que está destacando y algunas de las películas que esperamos con ansias a que lleguen al cine son traídas por esta distribuidora; pues bien, este 2019 Latam Pictures nos trae muchas sorpresas con películas que darán de que hablar por mucho tiempo.

Pero que fue lo que pudimos ver en este Roadshow 2019 de Latam Pictures y Imagem Filmes, pues las grandes novedades que pudimos disfrutar los expertos de cine que fuimos convocados fueron los avances de las esperadas películas Chucky, El Vice y por supuesto la joya del año el nuevo reboot de Hellboy y pudimos ver por primera vez en México el esperado tráiler de esta cinta.

Seguro ya te emocionaste por que el 2019 hablando de cine, pinta muy bien, y muchas de las pelis que esperas son de Latam Pictures que este año trae:

  • Príncipe Encantador 11 de enero, esta divertida cinta animada trae un doblaje excepcional con las influencers más importantes de estos años.
  • Una entrevista con Dios 11 de enero, esta película se ve muy emotiva y que toca fibras muy sensibles sobre la creencia de algo supremo.
  • El Vicepresidente 1 de febrero, una película que ya de por si por la pura caracterización de Christian Bale y Amy Adams vale la pena verse y si a eso le sumas una intrincada drama política esta película pinta para ser una gran propuesta del cine.
  • Maligno 8 de febrero, un niño siniestro hará que las personas a su alrededor cuestionen la naturaleza del bien y el mal.
  • The Professor and the Madman marzo 15, basada en un hecho real esta película protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn nos cuenta una historia muy peculiar de cómo se creó uno de los diccionarios más importantes del mundo moderno.
  • Galletas de Animalitos 5 de abril, otra cinta animada con un talento de doblaje muy especial que dará vida a un circo en el cual sus dueños pueden transformarse en animales.
  • Hellboy abril 12, el esperado reboot llega y esta increíble aventura nos mete en una versión más siniestra de este personaje de los comics.
  • Where’d you go Bernadette mayo 10, una talentosa arquitecta antisocial un día desaparece mientras su familia tiene que ir a buscarla.
  • Hotel Mumbai mayo 24, basada en hechos reales esta es una película que nos cuenta el asalto con armas de fuego de un hotel lleno de turistas.
  • Chucky el muñeco diabólico junio 21, no sabemos mucho de esta cinta solo que promete mucha emoción al estilo clásico de Chucky, con una imagen un tanto moderna.
  • Hansel & Gretel 2 septiembre 20, regresan los monstruos, vampiros y brujas de esta franquicia.
  • Luz de mi vida septiembre 27, una película que nos lleva a un mundo post-apocalíptico.
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More