El Blog de Yes

Ford crea la primera casa para perros con cancelación de sonido

Podrás pensar y para que fregados quiere un perro cancelación de sonidos, ¿hará fiesta o algo así?, bien, la respuesta es distinta y esta especial casa que cancela el sonido fue hecha para evitarles estrés a los perros por sonidos fuertes como cohetes o fuegos artificiales.

Todos los que tenemos perros sabemos que la temporada de fiestas, sobre todo las decembrinas, son una época muy difícil para nuestras mascotas que tienen que sufrir por culpa del intenso sonido que genera la pirotecnia, creando pánico, estrés y ansiedad en nuestras mascotas.

Así que Ford, sí, los expertos en coches, se dispusieron a desarrollar una casa para perro con cancelación de sonido; esta casa apenas está en fase de prototipo y utiliza la tecnología de sus autos para proteger al perro del sonido.

Pero ¿cómo lo hace?, ¿cómo cancela el sonido exterior?

Pues esta casa tiene unos micrófonos que cuando detectan el sonido de los cohetes, se activa un sistema de audio integrado que emite frecuencias opuestas anulando el sonido externo al máximo.

Esta es una gran innovación tecnológica al servicio de nuestras mascotas, y la casa está hecha con corcho de alta densidad y esta novedosa tecnología de cancelación de sonido que hace los viajes más silenciosos evitando el sonido del motor, pues ahora, lo hacen para ofrecer bienestar a nuestras mascotas.

Este desarrollo es el primero de Ford Interventions para aplicar la tecnología automotriz para resolver problemas cotidianos.

Esperemos que este refugio anti sonido pueda comercializarse muy pronto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com