Música y Conciertos

Lana Del Rey nuevo disco 2014

La talentosa Lana Del Rey lanza al mercado Ultraviolence, un disco que estaba planeado para estrenarse en mayo, sin embargo fue este 17 de junio cuando Interscope Records junto con Polydor Records liberaron la nueva producción esta talentosa artista.

Titulado Ultraviolence, el tercer álbum de estudio de la cantante es un disco que sigue explotando el género que la vio nacer, música que evoca la época de antaño de la música dorada. Con una gran producción y compositores legendarios, Lana promete regresar a la escena con bombo y platillo.

Seguramente ya has escuchado algo de su nueva producción, ya que los sencillos West Coast, Shades of Cool, Ultraviolence o Brooklyn Baby se han escuchado tanto, que incluso ya han entrado a diversas listas de popularidad, entre ellas la lista Hot 100 de Billboard.

Definitivamente este sigue siendo un disco muy emotivo, yo diría algo oscuro, un disco en el que Del Rey sigue explorando letras de desamor que parecen hablarte directamente al alma con sonidos y ritmos muy estimulantes.

Pero ciertamente no es un disco para todos, su música se contrapone directamente a lo que escuchamos o entendemos como pop comercial; yo recomendaría este disco para los fans del indie, los fans de Del Rey y aquellos que son algo nostálgicos por la música de los cincuentas. Este disco se sacude un poco la música que escuchamos con Blue Jeans o Videogame, para mí la canción más bonita de este disco Brooklyn Baby.



Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com