Promos y Trivias

Tenemos 5 pases dobles para asistir a Expo Belleza Fest 2014

Tradex y El Blog de Yes tienen para ti 5 pases dobles para asistir a la única expo dedicada al mundo de la belleza, un evento único en su tipo que reunirá a todos los especialistas del mundo de la belleza para atender al público en general.

Para ganarte uno de los 5 pases dobles lo único que tienes que hacer es enviar un email a yesica@shockvisual.net con el subject quiero ir a Expo Belleza Fest

Los primeros 5 correos se llevan su boleto para este evento que se celebra el 20 y 21 de julio del 2014 en el WTC de la Ciudad de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Tenemos 5 pases dobles para asistir a Expo Belleza Fest 2014"

  • me gustaria ganarme estos pases doble ya que soy estilista y no cuento con los recursos suficientes

  • hola mi nombre es alberto aparicio y no tengo los recursos suficientes para la expo y me gustaria ir para actualizarme mas en esto de la belleza

  • Luis y Marilu, solo me queda un pase doble y ambos desean ir, que les parece si me envian un email para decirles que hacer.

    Que les parece si ambos se presentan el día de la expo y si alguno de los concursantes que gano no se presenta por su boleto doble, se los doy a uno de ustedes, el que no se lleve su boleto doble.

Los comentarios están cerrados.