Música y Conciertos

El playlist para rockear que me robe

Bueno, así tanto como se dice robar pues no, más bien se lo estoy copiando, tomando prestado y lo estoy poniendo como mi sugerencia de hoy; alguien que si sabe de rock nos da una lección sobre la música que deberíamos oír. Esas rolas que te hacen sacudir la cabeza y asustar a todos porque te pones en plan hard, esas canciones que te hacen que te olvides de todo por un momento para únicamente concentrarte en la música, olvidar todo, respirar y después de ese break puedas hacer lo que sea.

Ah, que sería de nosotros sin la música, esa que nos hace olvidar las penas, olvidar el tedio de los días y hasta el mal humor, la música que te transporta a otros lugares y aleja tu mente de pensamientos necios y raros.

La música hace mucho por nosotros, pero únicamente cuando hablamos de buena música, pero mi género no es el rock, normalmente ando freseando más en otros géneros, pero hoy para variar y ofrecer algo diferente, música más universal, hoy estoy tomando el playlist, lo más selecto del rock, que según un experto en esto de rockear, es la música que todos deberíamos escuchar.

Hoy por lo menos tú y yo, escucharemos una probada de esa selección, espero te guste, y si te gusta, obvio te recuerdo que fue un playlist que escuchaste en El Blog de Yes, si no te gusta, la queja va con otra persona, lógicamente, pero estoy segura que te va a gustar, porque es el mejor playlist de rock Ever, uno que últimamente escucho mucho.

https://youtu.be/fSVSZNfbd_o

https://youtu.be/lIESwL6yCvY

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com