La tradición navideña comienza con la Posada Coca Cola 2015

0

Y si antes se decía que el maratón Guadalupe-Reyes era la apertura de la temporada navideña, ahora es la Posada Coca Cola, y los genios que inventaron los colores de la navidad, ahora nuevamente reinventan la forma en la que vivimos y comienza la navidad con el Posada-Guadalupe-Reyes, porque si no lo sabías, ese es el verdadero comienzo de la navidad, ese es el verdadero nombre del comienzo de la temporada de fiestas.

En serio, si hay algo por lo que yo espero todo el año a que suceda con emoción, alegre y con muchas ganas es la Posada Coca Cola; antes de conocer esta celebración, antes de que me invitarán por primera vez en el 2014, antes de eso la temporada más feliz del año, por la que esperaba mucho, era mi cumpleaños el 11 de diciembre, pero después de haber estado en esa fiesta, una de las fiestas mágicamente más navideñas que haya vivido en la vida, ahora tengo una nueva fecha especial.

Notas Relacionadas

No sé, supongo que en verdad logran los de Coca Cola embotellar la magia de Santa Claus y el Polo Norte en sus botellas y la sirven a todos sus asistentes en vasos y una mesa dulce tan larga y basta, que de solo imaginarla te sientes nuevamente como un niño.
Esta es una de esas celebraciones en las que verdaderamente convives, y sientes la esencia pura de la navidad; una de las pocas cosas que de forma personal me hace revivir la alegría, ingenuidad y felicidad que sentía cuando era niña, un evento que literal, lo espero todo el año y estoy pensando:

“que ya llegue la Posada Coca Cola, que ya llegue la Posada Coca Cola”

Y así estoy todo el año, pensando el momento en el que se dé comienzo a la temporada más bonita del año, ah y luego, lo segundo que pienso es:

“por favor, por favor, por favor, que me inviten a la Posada Coca Cola, que me inviten a la Posada Coca Cola, que me inviten a la Posada Coca Cola, que me inviten a la Posada Coca Cola”

Porque a ese evento, solo invitan a los que verdaderamente pueden sentir y vivir el espíritu de la magia, bueno, eso creo; realmente solo deseo formar parte de la lista de invitados de la épica y tradicional fiesta la Posada Navideña de Coca Cola, y te lo dice alguien que ha sido invitada a muchas Posadas, la Posada de Disney, la comida navideña de Movistar México, la comida de Acción de Gracias de American Airlines y muchas, pero muchas celebraciones de este tipo; pero la mejor, la más majestuosa, la más mágica, la posada pensada para niños y grandes siempre es la Posada Coca Cola, una de las celebraciones más modernas que con poco tiempo se ha convertido en una de las tradiciones más grandes de los últimos tiempos.

Una tradición de la cual todos quieren formar parte, pero solo unos cuantos están en la lista de invitados.

Y para que te des una idea de lo que es la Posada Coca Cola, un evento muy mágico y exclusivo, piensa en la cena de blanco, y lo que es para la socialite mexicana el DÎNER EN BLANC, es la Posada Coca Cola para los medios de comunicación mexicanos, una noche del año que se pinta de rojo navideño, se llena de árboles blancos, mesas de dulces, mucha comida, tortas de bacalao, chocolates, ponches y mucha comida.

Una cena que nuevamente y por tercer año consecutivo, es de la gran y majestuosa Chef Linda Cherem, quien ha comenzado una larga carrera que rápidamente va en ascenso, convirtiéndose en muy poco tiempo en la chef favorita no solo de la socialite mexicana, sino de todos los que tenemos la fortuna de probar su comida.

Bien y para que te des una idea de la importancia que tiene este evento, que se rumora no es tan nuevo, cuya tradición dicen llego en el 2010, pero yo la tengo registrada desde el 2013 cuando se celebró en el Ex Convento de San Hipólito, en el 2014 en la Estación Indianilla y en el 2015 en el Auditorio BlackBerry, es ahora una tradición.

Así que cuando llego mi invitación a asistir al evento por el cual había estado esperando todo el año, mi corazón se llenó de júbilo, y nada tiene que ver los regalos, la comida, los dulces, creo que todo mi gusto y fascinación por esta fiesta, es que en verdad son expertos en Navidad y saben cómo hacer que la esencia de la Navidad se sienta, sin que haya nieve; simplemente la Navidad y la magia, es algo que se puede percibir en la Posada Coca Cola.

posada

Este año no fue la excepción y el auditorio BlackBerry se convirtió en el sustituto del Polo Norte en México, entre dulces, ponche, helados, galletas y un sinfín de pasteles y dulces, todos nos reunimos a ver a Santa y uno de los mejores shows de magia que he visto con Joe y Moy, los magos que desde Satélite han hecho reír a muchos y han sorprendido a miles.

Definitivamente la Posada Coca Cola es una de esas fiestas en las que tu nombre debe estar en la lista. Es más, después de que termina cada Posada Coca Cola, termino pensando, será muy tarde para decirle a Coca Cola que me adopte, ¿será factible?

yesica flores
yesica flores
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015
Posada Coca Cola 2015

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More