DestacadosTelevisión y Cine

Superama presento el #SuperBowlExperience

El día de ayer dio inicio a una nueva temporada del Super bowl, pero esta vez, no es cualquier temporada; si bien cada nuevo súper tazón ofrece cosas emocionantes, este es muy especial para los fans y seguidores del futbol americano y es que este es el aniversario #50.

Son 50 años de pasión, de atrapadas, de tacleadas y de muchos deportistas divirtiendo a un gran número de personas. Así que este Super bowl para muchos tiene mucho significado, y bueno, para los que no le encuentran más significado que solo diversión y deporte, siempre ofrece algo para todos.

Esa es la razón por la cual el día de ayer, domingo 7 de febrero, todos se reunieron en algún lugar para dar inicio a la temporada de atrapadas; y yo tuve la gran fortuna de asistir al #SuperBowlExperience de Superama, y si eres fanatico del deporte, esta fue la fiesta en la que querías estar invitado, porque no solo se lució como gran anfitrión la marca Superama, sino que reunió en un solo lugar lo mejor y lo más divertido del super bowl, esa fue toda una experiencia única en la vida y bien merecidamente llamado el #SuperBowlExperience para que todos los fans mexicanos se reunieran a disfrutar, comer pizzas, hamburguesas, alitas, ver un increíble concierto, conocer a las porristas de Filadelfia y finalmente disfrutar del Super Bowl #50.

Definitivamente fue la mejor fiesta deportiva a la que he asistido, ni si quiera los de ESPN celebran tan en grande.

Superama presento el #SuperBowlExperience

Y que mejor lugar para disfrutar del #SuperBowlExperience que Albo Patriotismo, un lugar muy único y divertido en el que Superama puso los manteles, la comida, la diversión e invitados de primer nivel deportivo, ya que no solo había comida, boliche y americano por todos lados, sino que también llevaron experiencias deportivas a través de juegos y dinámicas para que los asistentes pudieran llevarse divertidos regalos, con el tema americano a casa.

El postre de esta magna experiencia deportiva fueron las bellas y muy hermosas porristas que dieron autógrafos, platicaron con fans y dieron entrevistas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com