Tecnología La tecnología OLED la verdad detrás del color

La tecnología OLED la verdad detrás del color

-

Si hay un área en el mundo de la tecnología que a todos nos gusta, nos impresiona y nos deja sin aliento, es y será siempre cuando hablamos de televisiones y sin importar si eres grande o chico, hombre o mujer, es más, hasta perros se fascinan con estas pantallas cuadradas que le dan sentido a nuestra vida.

Definitivamente nadie puede vivir sin una televisión, supongo que esa es la razón por la cual terminamos con muchas pantallas para nuestro hogar, y siempre estamos buscando aquellas opciones que nos sorprendan.

Bueno, hace un par de décadas escoger una televisión era simple, y lo hacíamos en función del tamaño o que ahorran luz, pues bueno, ahora no solo se trata del tamaño o el consumo eficiente de la electricidad, además de eso queremos televisores potentes, poderosas, con muchas funciones que sean inteligentes, pero ahora y lo más importante es que nos den la mejor calidad, color y contraste en la imagen.

Eso es lo que queremos de una televisión, tanto buscamos esas características que ahora no nos importa el precio.

Pues bueno, una de las mejores opciones del mercado, sobre todo para los que estamos buscando colores intensos, nítidos y reales, es la tecnología OLED, una de las más importantes actualmente cuando hablamos de televisiones, siendo LG además de pionero en el uso de esta tecnología, es actualmente el fabricante líder en tecnología OLED que nos permite tener negros verdaderos que les permite tener a estas televisiones colores intensos, fuertes y contrastes como los que vemos en la vida y no los colores de una pantalla.

La tecnología OLED la verdad detrás del color

Por ello LG acompaña la introducción de su modelo más nuevo de pantallas OLED con la campaña “La verdad detrás del color”, con un módulo en Sam´s Club Universidad que permitirá conocer a las persones de una forma nunca antes vista la tecnología OLED y la tecnología LED con una pantalla partida a la mitad para que veamos cómo funciona el interior de estos televisores.

Así que, con visitar este stand en Sam´s podremos descubrir cómo funcionan los pixeles de forma independiente lo cual mejora el contraste hasta un 250% más.

Y por si fuera poco esta televisión nos ofrece una fantástica inteligencia artificial y funciones dignas de la mejor Smart Tv.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

TEDxCiudadDeMéxico, se estrena de manera gratuita este sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico es un evento inédito y este año se llevará a cabo con la ponencia de grandes...

DiDi continúa su expansión en México apoyando a la reactivación económica

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de registro de conductores...

5 formas en que la tecnología hace tu vida más sencilla

La lista de avances tecnológicos en la historia de la humanidad es incontable, desde la invención de...

Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional

Se informó a través de redes sociales y un Instagram Live, el regreso de la exhibición Van...

Con cuatro nuevos conceptos Delivery, Grupo Rosa Negra apuesta a llevar la mejor gastronomía a casa

Reinventarse, refrescarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de la emergencia sanitaria por el Covi-19, es un...

Netflix libera los episodios finales de Fuller House

Termina Fuller House, Netflix libera los últimos 9 episodios que cierran la historia de las Tanner.

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!