E! Entertainment presenta nueva temporada de Cámbiame el Look

0

Con un nuevo formato y un Fashion Squad más grande, Cámbiame el Look Latinoamérica trae a la pantalla chica más moda y menos drama.

Cámbiame el Look, el programa que nos enseña a cómo usar la moda, y no ella a nosotros, esta nueva temporada se renueva, para presentar casos de toda Latinoamérica, que bueno, eso ya lo hemos visto en este programa, pero ahora trae a nuevos gurús de la moda que se suman al Fashion Squad de Angie Taddei quienes nos ofrecerán más moda, más inclusión de medios digitales, inclusión masculina, pero sobre todo nuevas herramientas.

Esta nueva temporada de Cámbiame el Look trae a tres nuevos expertos más: Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova quienes llevarán de la mano a través de diferentes procesos a los participantes para que con un solo cambio de look renueven su vida y encuentre la mejor versión de ellos mismos.

Así que esta nueva temporada veremos cambios asombrosos, pero lo más interesantes es que ahora, tambien como espectadores podremos aprender de esos consejos y el uso de las nuevas herramientas de la vida moderna.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More