Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

La serie Harina, estrena segunda temporada, entérate de los detalles

Fanaticada de Memo Villegas y su personaje, el Teniente Edson Prieto, hay buenas noticias, porque hace un par de semanas, por fin llego la esperada segunda temporada de la serie Harina, en la que veremos a este teniente resolver el caso más importante de su vida, el porqué dejo de ser famoso, además de resolver otros misterios, claro está. Si aún no has visto esta segunda temporada, entérate de todos los detalles en este contenido de El Blog de Yes.

Segunda temporada de la serie Harina

  • Estreno: 11 de octubre de 2023.
  • Título: “Harina: Perico, Rezos y Muerte”.
  • Capítulos: son 8 y ya están todos disponibles de forma simultánea.
  • Creación: Pedro Esteves y Carlos Reichel.
  • Reparto: regresa el mismo elenco encabezado por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, además se suman Lucía Uribe, Natalia Traven, Miguel Zaragoza y Christian Magaloni.
  • Calificación: a diferencia de la primera temporada (que tenía buenas calificaciones), esta segunda temporada es casi perfecta, con puntuaciones que van del 9 al 9.8 (de acuerdo a sitios como iMDB).

¿De qué trata esta segunda temporada?

No hay que olvidar que la serie Harina, es y será siempre sobre dos personajes, Prieto y Ramírez, así que es obvio que la trama seguirá muy de cerca el desarrollo de estos dos personajes, los dos policías más ineptos y famosos de México.

Ahora, esta nueva temporada se enfoca más en cómo Prieto ha perdido todo, no solo la fama sino también la admiración de su hija; mientras aparece un nuevo caso relacionado con el pasado de Ramírez.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com